Jump to content

necesito una plancha

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

A fisgar eso esta muy bien' date='anda que no somos fisgonas ni na ¿eh? :lol: en cuanto vemos algo interesante zas nos lanzamos de cabeza :lol: yo tengo una plancha buenisima,pero a la hora de planchar la ropa del verano sobre todo de 6 personas uffff no veas con un centro de planchado cunde mas :guapa:[/quote']

uffffff, ya lo creo!!! Yo plancho todos los días de buena mañana, no hay día que no ponga una lavadora y eso que somos sólo cuatro en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• tibetana

7

• Tula37

5

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi me pasa lo mismo, encima mi media naranja y yo vamos de lunes a viernes vestidos de "pingüino" como digo yo, osea, con traje, corbata, rallas en el pantalon, en la camisa, americanas......, mas la o las ,depende de la semana, de niñas o no tan niñas y la "tonta" cada mañana tempranito a planchar

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo' date=' encima mi media naranja y yo vamos de lunes a viernes vestidos de "pingüino" como digo yo, osea, con traje, corbata, rallas en el pantalon, en la camisa, americanas......, mas la o las ,depende de la semana, de niñas o no tan niñas y la "tonta" cada mañana tempranito a planchar[/quote']

:lol::lol:

Enlace al post

Debo ser la unica que solo plancha cuando vamos a bodas, comuniones y bautizos:lol::lol: como yo digo la arruga es bella:lol: de echo ahora mismo tengo el portatil encima de la tabla de planchar que es para lo que a quedado al menos la aprovecho y mi plancha lleva en casita 8 años y trabaja menos que los reyes magos :lol:

Enlace al post

Debo ser la unica que solo plancha cuando vamos a bodas' date=' comuniones y bautizos:lol::lol: como yo digo la arruga es bella:lol: de echo ahora mismo tengo el portatil encima de la tabla de planchar que es para lo que a quedado al menos la aprovecho y mi plancha lleva en casita 8 años y trabaja menos que los reyes magos :lol:[/quote']

Hayyyyy que me meoooo :lol::lol::lol: tibetana va a poner de moda la ropa arrugada y de escritorio la tabla de planchar,huyyyyy que modernaaaaa :lol::lol::lol::lol: :beso:

Enlace al post

Buenas noches,soy novata en el foro y no se moverme bien por aqui.Cuando tengo dudas no se donde dirigirme.¿Me podia ayudar alguien?.Aparte de esto os estoy siguiendo,cuando doy con la tecla,nunca mejor dixo, y la verdad es que esta muy bien y querria partipar.Gracias.

Enlace al post

:lol: gracias' date=' me has hecho reir[/quote']

Gracias a ti regaliz, he puesto la foto porque digo mas de una dira que estoy de coña pero no es asi y para muestra la foto, lo unico que me clavo en las espinillas la rejilla blanca pero por lo demas perfecta :lol::lol:, lo plateaito que se ve debajo del portatil es el complemento que trae la olla para poner el cestillo, para que no se caliente el portatil:lol::lol: seguro que esto lo ve el dueño de ikea y lo patenta para las minicasas:lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches' date='soy novata en el foro y no se moverme bien por aqui.Cuando tengo dudas no se donde dirigirme.¿Me podia ayudar alguien?.Aparte de esto os estoy siguiendo,cuando doy con la tecla,nunca mejor dixo, y la verdad es que esta muy bien y querria partipar.Gracias.[/quote']

Hola analob bienvenida!! mira cuando tengas una duda segun de lo que sea, si es de thermomix pues tienes que entrar alli, si es de maquinitas programables aqui, asi si es dietas en dieta.

Si por ejemplo tu quieres hacer una pregunta que no la veas en el foro pues arriba cuando entras donde estan todas las preguntas miras arriba a la izquierda y pone +crear nuevo tema pinchas ahi y ya pones el titulo que quieras y la pregunta.

Que quieres participar en un hilo que ya esta abierto como es este pues lo haces como lo has echo, cualquier cosita por aqui estamos;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...