Jump to content

necesito una plancha

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

142enhy.jpg

no me digas que no esta chula :lol:

Hayyyyy que me partooooo :lol: yo si sabia que lo decias en serio si te conocere yo cuando estas de coña y cuando no :lol: hay que gracia con la parrilla de la olla,pues esta muy bien la idea porque yo no la uso para nada,quizas la venda de segunda mano para la que este interesada en ponerla como tu en su portatil :lol::lol::lol::lol: A ver a que precio la pongo :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• tibetana

7

• Tula37

5

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no soporto la plancha, además se me da fatal... así que tengo unos duendecillos que lo hacen por mi , pero por desgracia no lo hacen por amor al arte, y me salen carísimos los jodíos, yo intento a ver si de paso me ponen las lavadoras, me sacan el polvo y limpian los cristales pero los muy usureros me piden más eurillos. Para eso tendré que esperar a ser riquita.
:);)
Tibetana, tal como van las cosas, pronto me uniré al club de la arruga es bella, porque yo la plancha ni mirarla.:coqueta:

Enlace al post

Yo no soporto la plancha, además se me da fatal... así que tengo unos duendecillos que lo hacen por mi , pero por desgracia no lo hacen por amor al arte, y me salen carísimos los jodíos, yo intento a ver si de paso me ponen las lavadoras, me sacan el polvo y limpian los cristales pero los muy usureros me piden más eurillos. Para eso tendré que esperar a ser riquita.
:);)
Tibetana, tal como van las cosas, pronto me uniré al club de la arruga es bella, porque yo la plancha ni mirarla.:coqueta:

Yo tambien tengo una duendecilla para la casa 8 € la hora no esta muy mal la verdad, me viene una semana si y una no, pues cuando no viene aqui va a casa de una mujer a plancharle 4 horas:o, en mi casa no tiene ese problema y ahora cuando entre el calor la pobre mujer con la plancha:grrr:
Enlace al post

Hayyyyy que me partooooo :lol: yo si sabia que lo decias en serio si te conocere yo cuando estas de coña y cuando no :lol: hay que gracia con la parrilla de la olla' date='pues esta muy bien la idea porque yo no la uso para nada,quizas la venda de segunda mano para la que este interesada en ponerla como tu en su portatil :lol::lol::lol::lol: A ver a que precio la pongo :lol::lol::lol:[/quote']

Vendesela al dueño de ikea :lol::lol:

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo' date=' encima mi media naranja y yo vamos de lunes a viernes vestidos de "pingüino" como digo yo, osea, con traje, corbata, rallas en el pantalon, en la camisa, americanas......, mas la o las ,depende de la semana, de niñas o no tan niñas y la "tonta" cada mañana tempranito a planchar[/quote']

Jijis, en mi casa los que llevan corbata son los niños, que van de uniforme jajajajajaj
Yo semiarregladaperoinformal, que para una oficina de fábrica no es como cuando trabajaba en el buffete de abogados, qué asquito todos los días de traje de corte, medias y taconazos...
Y mi costi ebanista, y no está instalado a semana completa, así que la ropa que le lavo es la que va trayendo y lleva otra puesta, pero no toda ni mucho menos. Eso sí, mis niños llevan el uniforme impoluto y la raya del pantalón y las palas del pichi bien planchaditas a diario
Me levanto a las seis para salir de casa a las 8.30...

Enlace al post

Vendesela al dueño de ikea :lol::lol:

Ostras,me acabo de dar cuenta de que tenias en el ordenador un post o comentario mio porque se ve mi avatar :lol::lol: tu duendecilla no te sale muy cara,yo cobro 10 euros la hora :lol::lol: :guapa:
Enlace al post
  • 1 año después...
  • 7 años después...

Hola!

Hace mucho tiempo que no uso los centros de planchado, hoy en día le doy más uso a las planchas verticales de vapor. Son más cómodas, se pueden llevar si te vas de viaje, y sobretodo, son más eficaces... Yo que tú me olvidaría de los centros de planchados.

Si quieres hacerte una idea de que plancha de vapor comprar, la que más se amolda a tus necesidades, te recomiendo que eches un vistazo a esta página web https://planchavertical.net/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...