Jump to content

4a SEMANA RETO SPRING OUT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

9

• LiABcN

8

• blancapaloma1968

5

• liris82

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Princesa_chicle

Para no liar la cosa te pongo el peso aquí, es el peso de la semana anterior, o sea, la que acabó ayer domingo 29/04. Me suelo pesar el sábado o domingo, así que para el finde te pongo mi peso de esta semana, y gracias!. Si te es mucho lío no lo actualices hasta el finde, y ya pones los 2.... Gracias!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que esta pasando aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grrr::frito: esto no puede ser, ahi que tomarse esto mas enserio o no avanzamos niñas:bate:
todo el mundo subiendo no puede ser, que el reto consiste en adelgazar me parece que lo estamos entendiendo mal ehh??:down:

Enlace al post
mariapotingue

hayyy liris cuanta razón tienes, se hace cuesta arriba ehhhhh, yo lo sigo al pie de la letra, pero todavía pues como no se me nota naaaa me desanimo un poco, el día 9 hago justo el mes de dieta y pienso colgar la foto de el comienzo y un mes después, no se notará mucho pero me hace ilusión ir viendo el cambio.
En fin chicas queeeeeee no sean malas que si no estamos todas a una nos vamos desanimando ehhhh.

Enlace al post
Paulita Flaca

Yo esta semana no subì ni bajè: me quedo igual que la semana anterior con 62.5...
Bueno, peor hubiera sido subir...
Animo, guapas y a ponerse aplicaditas que tenemos una semanita màs para quitarnos unos cuantos kilines entre todas.
CARIÑOS!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...