Jump to content

4a SEMANA RETO SPRING OUT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

9

• LiABcN

8

• blancapaloma1968

5

• liris82

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Princesa_chicle

Hoy me he vuelto a pesar, porque en realidad siempre me peso en sábado o domingo, y la báscula me ha confirmado el peso de ayer, estoy en 73,1, ni más ni menos que 2 kilazos más de cuando empezó el reto....:evil:, pero este descontrol se acabó...., a partir de hoy no pienso pasarme de puntos, antes me coso la boca.....:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco me he portado muy bien...lo que pierdo entre semana lo recupero el fin de semana...vamos, que estoy igual que la semana pasada, 75,1...por lo menos no he engordado, pero así no hay manera, necesito motivarme más. Creo que me iré a probar bikinis a ver si del susto se me pasa el hambre...

Enlace al post
blancapaloma1968

Pues yo tampoco me he portado muy bien...lo que pierdo entre semana lo recupero el fin de semana...vamos' date=' que estoy igual que la semana pasada, 75,1...por lo menos no he engordado, pero así no hay manera, necesito motivarme más. Creo que me iré a probar bikinis a ver si del susto se me pasa el hambre...[/quote']

jajjajajajajj muy bueno lo de los bikinis, creo que lo voy a poner en práctica yo también:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...