Jump to content

2ª Semana de reto "TU SI QUE VALES" CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas pues aqui os dejo la tabla de la segunda semana

Han faltado muchas a su cita semanal y aun quedan algunas por dar los datos :grrr: y mira que lo he dejado to el dia por si acaso, en fin serafin:(

Estos seran los iconos de las ganadoras y perdedoras de la semana, un pastelito como este
1zly99w.jpg y una zanahoria como esta 10f81ds.jpg os gustan :lol::lol:

Pues a lo que voy que aunque haya estado pachucha esta semana se lleva el premio Evita* tu premio un pastel :D

Para quien mas ha puesto, pero poco, Senin para ti una zanahoria;)

Tambien desear a Ukiko que vaya todo bien en la operacion :beso::beso::beso:

La tabla si hay algun error ya sabeis

34za7tg.jpg:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• agujita

2

• senin

2

• abfeni

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jolin, Carmeli...que chula ha quedado la tabla!!! Gracias por tu tiempo y disposición!!!
Me siento muy animada con la dieta desde que me he apuntado al foro...espero no desmotivarme y ver pronto el tan deseado 6!!!
Gracias de nuevo...un besito y ánimo!!!

Enlace al post

La tabla está chulísima, Carmeli, cada vez te salen más bonitas!! Lo único que no me ha gustado es ese extraño objeto anaranjado que hay al lado de mis datos!! Pero que conste que me lo merezco. Por cierto, la semana que viene os quiero comentar una cosa curiosa del peso. Un saludo a todas y buena semana!!

Enlace al post

hola a todas, Car_meli esta semana mi peso es 75.6kg
perdida 2ª semana: 900 gramos menos

animo chicas que podemos!!!
:up:

mil gracias, con vuestros comentarios me animais cada dia mas y a ti Car_meli por tu gran labor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, la verdad es q desde q se terminó el anterior reto estoy fatal, y todo pasa factura!!
mi peso:
anterior: 60,5
actual: 61.5
cogí: 1 kilazooo:cry::cry::cry::cry::cry:
esta semana me pondré las pilas a tope para compensarlo!!
byeeeeeee

Enlace al post

Hola

Senin me alegra que os guste la tabla, lo unico que hice fue cambiar el color, ya sabes ha hacerlo bien para no ver ese extraño objeto anaranjado:D, ya nos diras eso que dices que es curioso, me tienes intrigada:duda:

Womangirl bien por ti:up:

Melileal, tu si que vales tambien :plas:Pilar la proxima quiero ver una buena bajada:)

SILVIAKKA ese peso es de dos semanas??? te pregunto porque la semana pasada no fichastes, animo no llores que esta semana seguro que bajas ;)Yo me cabree conmigo misma y empece a contar en serio desde el dia 1 y hoy me volvi a pesar (se que no debo de hacerlo pero me puede mas esta incertidumbre de saber si lo estoy haciendo bien o no) y ya llevo 800 perdidos, bueno desde el domingo llevo 900 y encima hoy la visita de la roja sin avisarme y ayer que comi muchos extras, estoy que me salgo a ver si sigo asi hasta que termine el reto.

Hasta aqui todas apuntadas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...