Jump to content

2ª Semana de reto "TU SI QUE VALES" CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aquí vengo con mis datos recien llegada de la reunión y super contenta porque cada vez voy viendo más cerquita la meta para llegar al mantenimiento.

Peso anterior: 79,400 kg
Pérdida: 1,300 kg
Peso actual: 78,100 kg

Ánimo a todas chicas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

10

• senin

2

• abfeni

2

• melileal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mariainara :plas::plas::plas:
wooooooooooooowwwwwwww he visto ahora mismo todo lo que llevas perdido, madre mia, me alegro mucho mucho mucho
eres una gran referencia para todas las foreras.... sigue asi y sigue compartiendolo con todas

Enlace al post

Hola Carmeli!!! Perdona pero he estado toda la semana sin internet y no he podido poner el peso.

El peso es del lunes en la reunión
Peso lunes 88.400
Perdida 2 kg.

:plas::plas::plas: Estoy super contenta, aunque bueno es la primera semana y ya se sabe que perdemos más .

Enlace al post

carmeli, como te dije, te voy a dar mejor el peso los viernes...asi esta mas cerca del cierre de la tabla...acabo de ir a pesarme y estoy en 76,7 kg...
peso perdido desde el lunes de la semana pasada: 1,100 kg
gracias y un besito a todas!!!

Enlace al post

Hola chicaaaaas,

Despues de venirme ayer la regla y como yo me peso los viernes, pensar que no habria adelgazado nada por culpa de ella, me he sorprendido esta mañana al pesarme, 1.3kg. menos, uueee uuee:plas:

Bueno pues eso que me he quedado en 80,1kg, que poquito falta para olvidarme del 8 y empezar a ver el 7, jejeje!!!

Ostras que alegria, ahora entiendo el no haber bajado nada la semana pasada, jajaa, con lo bien que lo vengo haciendo, jejeje!!

Un besote a todasss :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! La última semana me ha ido fatal, no lo he hecho bien y tengo lo que merezco, vamos a ver si me recupero porque esta tampoco se presenta muy bien, en fin, pero aquí sigo.

Peso 1ª semana: 68,100 kg
Esta 2ª semana: 68,900 kg
He subido: 0,800 Kg

:cry::cry:

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...