Jump to content

Indice de recetas OLLAS GMC - GMD solo RECETAS

Puntuar este tema:

alvesvc

Recommended Posts

Hola a todas
me he unido hoy a este foro porque estoy a punto de comprarme la olla GM D, el problema que yo tengo es que precisamente la quiero porque es programable, echar los ingredientes programar y listo (aunque sé que no todas las recetas pueden hacerse así), el problema es que me habian comentado que en este foro habia un apartado de "recetas expres" o algo así, es decir, recetas que no hay q hacer paso a paso, si no echar los ingredientes en crudo y ya está, pero no soy capaz de encontrarlo, alguien podría ayudarme?????
también estoy dudosa en este tema, xq como le ha pasado a mas personas, estoy entre comprar la GM D o la FUSSIONCOOK, y de ésta última si que he encontrado muchas "recetas de un solo paso"....
Os estaré eternamente agradecida!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

88

• marcvane

68

• Isabolita

20

• mdabrisqueta

15

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
me he unido hoy a este foro porque estoy a punto de comprarme la olla GM D, el problema que yo tengo es que precisamente la quiero porque es programable, echar los ingredientes programar y listo (aunque sé que no todas las recetas pueden hacerse así), el problema es que me habian comentado que en este foro habia un apartado de "recetas expres" o algo así, es decir, recetas que no hay q hacer paso a paso, si no echar los ingredientes en crudo y ya está, pero no soy capaz de encontrarlo, alguien podría ayudarme?????
también estoy dudosa en este tema, xq como le ha pasado a mas personas, estoy entre comprar la GM D o la FUSSIONCOOK, y de ésta última si que he encontrado muchas "recetas de un solo paso"....

Pues las mismas recetas de la fc te valen para la GM D se adaptan sin ningun problema yo si quieres te mando por mp algunas que tengo guardadas por si te vale :beso:
Enlace al post

Muchas gracias Julycar por tu rápida respuesta!!!!
osea que puedo coger las de la Fussion y adaptarlas a la GM????, pero los menús son iguales???, lo siento pero estoy un poco perdida.....
de todas formas te agradecería que me enviases las que tienes....
es una de las cosas que me va a hacer decidirme entre una y otra máquina, xq no lo tengo nada claro la verdad.....
Gracias!!!!!

Enlace al post

Mira estos son los menus de la GM D
- Dos presiones (lenta y rápida).
- 11 menús (6 preconfigurados ).

1.- Plancha – 18 minutos.
2.- Pollo/Carne – 25 minutos.
3.- Legumbres – 35 minutos.
4.- Horno – 28 minutos.
5.- Guisos – 20 minutos.
6.- Cocina – 8 minutos.

Y estos de la Fusioocook
1 - Manual – libre (Sin tiempo predefinido).
2 - Pescado - 3 minutos.
3 - Huevos/Pasta - 5 minutos.
4 - Arroz/Patatas - 10 minutos.
5 - Guisos/Sopas - 15 minutos.
6 - Legumbres blandas/pollo - 20 minutos.
7 - Carnes rojas/cerdo - 25 minutos.
8 - Legumbres duras - 30 minutos.
9 - Horno - 0 minutos (Sin tiempo predefinido. Temperatura predefinida 140º (modificable)).

Enlace al post

Hola a todas

Para las comidas del día a día no vas a tener ningún problema... se pueden dejar programadas en general y salen bastante bien.. lentejas, macarrones, guisantes, carne guisada, ... yo la dejo programada casi todos los días y cuando llego (unas 7 horas después) están recién hechas y calentitas!!

Yo también dudé entre las 2 y al final me decidí por la GM... de la FC no te puedo hablar pero la Gm es genial! Te ayuda mucho en el día a día!!
Enlace al post

Aqui os dejo como hizo su

Arroz tres delicias olla GM D

260220111817.jpg

Ingredientes:

1 vasito medidor de arroz basmati
2 vasitos medidores de agua
1 zanahoria
un puñado de guisantes congelados
2 huevos
3 cucharadas de aceite de oliva
sal

Preparación:

1º hacer la tortilla y reservar. 2º Poner en la cubeta de la GM D el aceite y programar menú cocina, cuando este el aceite caliente añadir la zanahoria partida a trocitos pequeños y rehogar un poco, añadir los guisantes y rehogar un poco, añadir el arroz y rehogar un poco, añadir el agua y la sal, tapar con válvula cerrada y dejar terminar el programa, cuando termine despresurizar manualmente sacar añadir la tortilla partida a trocitos pequeños y servir

Enlace al post

Tocino de cielo en olla GM D

tocino.jpg

Ingredientes:

230gr de azúcar
130ml de agua
9 yemas de huevo
1 huevo
la cascara de medio limon
1/2 rama de canela

caramelo:
30gr de fructosa
20ml de agua
unas 3 gotas de limon

Preparación:

En la Mycook colocar la paleta mezcladora para hacer el almíbar y poner el azúcar, la canela, la cascara de limon y el agua 6 minutos, 120º velocidad 2, sacar y dejar enfriar el almibar, mientras hacer el caramelo: poner los ingredientes en un recipiente apto para el microondas y poner todos los ingredientes, poner 1 minuto, sacar y mover bien, volver a poner otro minuto sacar mover bien y ponerlo en una flanera ó molde reservar. Limpiar la jarra de la mycook, colocar la paleta mezcladora y poner las yemas y el huevo 30 segundos, velocidad 3, agregar el almíbar en hilo (muy poco a poco) por el bocal y con la maquina en marcha a velocidad 2, colar e introducir la mezcla en la flanera que tenemos reservada y tapar, poner 4 vasitos medidores de agua en la cubeta de la GM D, poner la rejilla de vapor colocar la flanera sobre la rejilla, tapar la olla valvula cerrada, menu guiso, dejar despresurizar sola, sacar el molde y cuando este templado desmoldar, cuando este frio del todo meter en la nevera, esta mejor de un dia para otro

tocinito+de+cielo.jpg

Enlace al post

Este es mi tociflan to pa miiiiiiiiiiii solita 116710.gif es de dieta y como a mi costillo le hice el tocinodecielo, pues este es su sucedanio 124189.gif esta bueno y todo 124189.gifTociflan light olla GM D

270220111830.jpg

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

flan+dukan.jpg

Posdata: Aunque esta blanquito porque no lleva caramelo esta muy rico 461975.gif os invito a probarlo 689662.gif

Enlace al post

Este es mi tociflan to pa miiiiiiiiiiii solita 116710.gif es de dieta y como a mi costillo le hice el tocinodecielo, pues este es su sucedanio 124189.gif esta bueno y todo 124189.gifTociflan light olla GM D

270220111830.jpg

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

flan+dukan.jpg

Posdata: Aunque esta blanquito porque no lleva caramelo esta muy rico 461975.gif os invito a probarlo 689662.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...