Jump to content

Indice de recetas OLLAS GMC - GMD solo RECETAS

Puntuar este tema:

alvesvc

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

88

• marcvane

68

• Isabolita

20

• mdabrisqueta

15

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!
gracias bea, la proxima vez probaré así
os cuento que desde que la recibí no he parado de usar la ollita, ahora mismo estoy asando un pollo y está terminando y tiene una pinta estupenda
he aliñado el pollo con hierbas sal y pimienta, he puesto la rejilla y lo he tenido una horita en menú horno y ahora mismo he quitado la rejilla para dorarlo un poco y ya está
desde que la tengo, he hecho lentejas, bizcochos, pasta, alubias, carne guisada, tortilla de patatas, sanwichon, nocillón, y la receta que más nos ha gustado que ya la he puesto un par de veces y nos chupamos los dedos es el arroz con pollo, queda perfecto
así que solo os digo que es la mejor compra en la cocina que he hecho hace mucho tiempo
que pena que de la thermomix no opine lo mismo, yo no la rento para el pastón que me costó
ahora estoy esperando que salga la tapa doradora para terminar de completarla
macvarne, gracias por hacerme llegar mi ollita:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!
gracias bea, la proxima vez probaré así
os cuento que desde que la recibí no he parado de usar la ollita, ahora mismo estoy asando un pollo y está terminando y tiene una pinta estupenda
he aliñado el pollo con hierbas sal y pimienta, he puesto la rejilla y lo he tenido una horita en menú horno y ahora mismo he quitado la rejilla para dorarlo un poco y ya está
desde que la tengo, he hecho lentejas, bizcochos, pasta, alubias, carne guisada, tortilla de patatas, sanwichon, nocillón, y la receta que más nos ha gustado que ya la he puesto un par de veces y nos chupamos los dedos es el arroz con pollo, queda perfecto
así que solo os digo que es la mejor compra en la cocina que he hecho hace mucho tiempo
que pena que de la thermomix no opine lo mismo, yo no la rento para el pastón que me costó
ahora estoy esperando que salga la tapa doradora para terminar de completarla
macvarne, gracias por hacerme llegar mi ollita:beso:

Gracias a ti.:beso:

La verdad es que lo digo y siempre lo diré es la compra mas amortizada, y eso que tengo dos:up:
Enlace al post

socorro, he echado los ingredientes de una comida en la olla sin tener puesta la cubeta. ¿qué puedo hacer?

Si son alimentos solidos, los sacas y secas bien y listo
Si por lo contrario es liquido dentro sin la cubeta

lo que jamás debéis hacer es darle la vuelta a la olla, con independencia del líquido que hayáis puesto dentro.

Por supuesto lo mejor es dejarla mínimo 24h sin tocarla ( mejor 48h) y que escurra todo el liquido que a caído dentro y se seque bien, pasado dos días le dais la vuelta quitáis los tornillos de abajo y la tapa, secar con papel o paño seco, volvemos a cerrar, la enchufáis y probar a ver como funciona, Si es aceite hacer lo mismo, lo único que al ponerla en funcionamiento saldrá un poco de humo y olor, no os preocupéis es normal (el aceite tiene eso)

Ademas el servicio técnico lo que te dice si se mojan los circuitos es que no vale la pena arreglarla y si lo hacen no dan garantías, así que mejor no darle nunca la vuelta y dejar que se seque por si sola y probarla; si le dais la vuelta se mojaran los circuitos y el panel de funcionamiento

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/search/label/Cosas%20utiles%20olla%20GM%20D

espero que te siga funcionando .

Enlace al post

Ayuda!!

Alguien sabe si se puede hacer cuajada o natillas en la Gm d?? si es pasadme la receta porfa...que ayer lo intenté con la receta del recetario (la cuajada) y no sé qué pasó... se quedón todo hecho un desastre... como grumos por toda la olla y una pasta marrón como quemada flotando por el centro... un horror!!:down:

Enlace al post

Ayuda!!

Alguien sabe si se puede hacer cuajada o natillas en la Gm d?? si es pasadme la receta porfa...que ayer lo intenté con la receta del recetario (la cuajada) y no sé qué pasó... se quedón todo hecho un desastre... como grumos por toda la olla y una pasta marrón como quemada flotando por el centro... un horror!!:down:

que tipo de cuajada quieres hacer????????'

con cuajo ó con los sobres de cuajada????????
Enlace al post

que tipo de cuajada quieres hacer????????'

con cuajo ó con los sobres de cuajada????????

Había comprado sobres... pero me da igual (creo:nodigona:) ¿dónde se compra el cuajo? si sabes de las dos ponme las dos porfa, que a mi niña lñe encaaaaaaaantan las cuajadas!! y las natillas al chiquillo!!
Gracias!
Enlace al post

Angel Food cake de almendra olla GM D

190220111781.jpg

Ingredientes:

1 bote de claras pasteurizadas (yo las compro en Mercadona)
1 gr de sal
2 gr de crémor tártaro
100 gr de azúcar glass
100 gr de azúcar glass
90 gr de harina de almendra (almendra molida)
1pizca de extracto de vainilla
molde de Angel Food de 18cm (no engrasar)

Preparación:

1 Hacer el merengue yo lo he hecho en dos partes en la Mycook , poner la paleta mezcladora y añadir la mitad de las claras, programar 20 minutos, velocidad 5, cuando el merengue empiece a montar añadir una pizca de vainilla, una pizca de sal, 1gr de crémor tártaro y 50gr de azúcar glass y dejar que termine de montar el merengue (el merengue para saber que esta en su punto, al volcar la jarra de la mycook no cae nada) sacar, poner en un bol y reservar y hacer lo mismo con la otra mitad de las claras, programar 20 minutos, velocidad 5, cuando el merengue empiece a montar añadir una pizca de vainilla, una pizca de sal, 1gr de crémor tártaro y 50gr de azúcar glass y dejar que termine de montar el merengue (el merengue para saber que esta en su punto, al volcar la jarra de la mycook no cae nada) añadir al resto del otro merengue reservado poner el merengue con el reservado y añadir con cuidado la harina de almendra y los 100gr de azúcar glass ( que estará ya mezclado ), mover con movimientos envolventes, hasta que esté todo bien integrado (con cuidado no baje demasiado), echarlo al molde (sin engrasar) y lo metemos en la cubeta de la GM D, tapar con tapa de cristal ó tapa negra con válvula abierta, programar menú horno 40 minutos, cuando termine dejar un par de minutos dentro de la olla, luego sacar y poner el molde boca abajo hasta que se enfríe, cuando esté frio se le pasa por los bordes un cuchillo y se desmolda servir al gusto de cada uno, yo le he puesto sirope de fresa por encima

Tradicional o maquina :En el bowl de KitchenAid o con unas varillas eléctricas montamos las claras a alta velocidad, tan pronto empiecen a espumar añadiremos la sal y el crémor tártaro, continuaremos batiendo hasta que formen picos duros y estén bien montadas (si le damos la vuelta al bowl no deben caerse) poner el merengue en un bol y añadir con cuidado la harina y el azúcar ( que estará ya mezclado), mover con movimientos envolventes, hasta que esté todo bien integrado ( con cuidado no baje demasiado), echarlo al molde y lo metemos en la cubeta de la GM D tapar con tapa de cristal ó tapa negra con válvula abierta, programar menú horno 40 minutos, cuando termine dejar un par de minutos dentro de la olla, luego sacar y poner el molde boca abajo hasta que se enfríe, cuando esté frio se le pasa por los bordes un cuchillo y se desmolda servir al gusto de cada uno, yo le he puesto sirope de fresa por encima 461975.gifangel.jpgangel+1.jpgangel+2.jpg403203.gif pero solo un poco eeehhhh :lol::lol::lol::lol:

aqui el molde y el cremor tartaro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...