Jump to content

duda con los puntos a saciedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariapotingue

Hola a todas que tal????
Mi duda es la siguiente, mi saciedad digamos que es.........bueno que no me sacio con poco.
Entonces....como se adelgaza igual comiendo diferentes cantidades????es que a veces me da remordimiento por que como y pienso ala ala lo que me he metioooooooo y asi y todo no estoy a reventar ehhh sólo saciada.
En fin que me tiene la cosa mosqueada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rociomalaga31

Hola a todas que tal????
Mi duda es la siguiente, mi saciedad digamos que es.........bueno que no me sacio con poco.
Entonces....como se adelgaza igual comiendo diferentes cantidades????es que a veces me da remordimiento por que como y pienso ala ala lo que me he metioooooooo y asi y todo no estoy a reventar ehhh sólo saciada.
En fin que me tiene la cosa mosqueada.
jjjj haber pongamos que hago ensalada de pasta y me cuento la pasta a saciedad pues me como un plato y si me sigo quedando con hambre me como otro ,haber si me comprendes yo perdi 27 kilos aunque ahora haya cojio 2 de los cuales ya e quitado algo ,tu comes hasta que estes satisfecha pero nunca comer por comer ,suerte y adelante
Enlace al post

Mariapotingue, yo siempre he usado la saciedad, vamos que por ejemplo en mi casa las legumbres que se comen son judias y lentejas, porque los garbanzos no entran, jejejejejeje, y me como un buen plato, es que yo me he mentalizado que esto es para toda la vida, y entonces si nos acostumbramos a comer poco, cuando dejemos la dieta volvemos a coger los kilos corriendo, yo creo que este es el lema de esta dieta y a mi la verdad no me ha ido mal, que cuando e cogido peso a sido porque e comido cosas que no debia, pero vamos estando en casa no cojo nada, porque sigo igual, solo me paso los fines

Enlace al post

si son 18 alimentos
Estos 18 alimentos se dividen en dos grupos:
· Alimentos ricos en hidratos de carbono que incluyen PATATAS, PASTA, ARROZ, PAN DE CENTENO, COPOS DE AVENA. Se pueden consumir por valor de 4 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.
· Alimentos ricos en proteínas que incluyen: EMBUTIDOS BAJOS EN MATERIA GRASA (JAMÓN COCIDO, PECHUGA DE PAVO), AVES MAGRAS (PAVO Y POLLO), CARNES (TERNERA, BUEY, LOMO Y SOLOMILLO DE CERDO, AVESTRUZ), PESCADOS BAJOS EN GRASA, MARISCO, ATÚN AL NATURAL, LEGUMBRES, TOFU, SEITÁN, YOGURT DESNATADO NATURAL, QUESO BLANCO, CREMA Y FRESCO TIPO BURGOS. Se pueden consumir por valor de 3 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...