Jump to content

¿Alguien tiene un asador giratorio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,resulta que ayer mi horno htc murio asando un pollo,menos mal que ya estaba hecho que si no.....:frito:las resistencias pegaron un chispazo y ya no volvieron a encender mas,pues bien estaba mirando una pagina cuando de repente me tope con este asador con grill vertical y......:o ya sabeis como soy :lol: y ademas trae parrillas,se puede hacer pescado,brochetas,pinchitos,pollo y ademas......kebab que guayyyyy :lol: y me gusta mas el mecanismo giratorio que te evita tener que ir moviendo la comida ademas que la grasa cae por inercia y no se queda en los alimentos,del htc lo que no me gustaba nada es que tuviera la tapa suelta y tener que ir mirando donde soltarla cada vez que abria el horno :lol: pues ayer ya estaba pensando en comprarme un htc digital y con la tapa abatible y resulta que voy hoy y me encuentro con esto :lol: asi que mi gran pregunta es si alguien tiene uno de estos o similar para que me diga en cuanto rato se asa un pollo que es la gran duda que tengo para terminar de decidirme,a ver chicas ¿Quien me lo dice? Que tambien me temo yo que a alguna de vosotras os va a gustar tambien.......:lol: si es asi ya os dire donde y a que precio lo he visto :lol::beso:27z9pj7.jpg2133rki.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• casmani

13

• EOS

3

• Tula37

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no me des ideas...' date=' ahora esoy mirando la freidora esta de Tefal ya veremos..., pero la mia ya hace "aguas" y estoy mirando esta por la cuestion de las grasas[/quote']

No te compres la de tefal chiquillaaaa,lastima que no este la cocidiet por 75 euros todavia :lol: las de tefal han salido muy malas por la tapa eso es lo que dicen las usuarias que la han tenido ;)

Enlace al post

que buena pinta tiene' date=' pero para las patatas fritas no se si funcionara bien?[/quote']

Noooo si yo para las patatas fritas tengo mi freidora y eso si que no lo cambio por nada :lol: ahora cuando las quiero con menos aceite las hago en la touche en menu horno y la tapa de dorar de gm y me quedan divinas de buenas y de sanas ;):beso:

Enlace al post

Ah,segun mi hermano lo venden en la tienda donde trabaja y me dice que es muy pequeño que para los mini pollos que venden en carrefour esta bien pero para pollos grandes que no caben :nodigona::lol: y yo los tengo que hacer de tamaño familiar para la tropa que tengo en casa,ahora mi gran duda es si apañar otro htc o usar mas mi horno convencional,deje de hacer los pollos en el por la suciedad que se quedaba en el horno y como me costaba limpiar al puñetero,por eso los venia haciendo en el htc pero resulta que en el tenia que ponerlo 50 minutos por cada lado osea una pasada de tiempo,ya no se si tendre menos gasto de luz en el horno convenccional que ya no recuerdo si se hacia en 1 hora,asi que gastaria menos luz o la misma,huyyyyy que lio mental tengo :lol: a ver las usuarias que lo hacen en el horno que me cuenten los tiempos a ver si me decido,socorroooooo Senaaaaaa que yo se que tu lo usas mucho ayudame por fa plisssss,ahhhhhh y mirar que accesorio me ha gustado si al final me decido por asarlos en el horno convenccional en el quedan los pollos crujientes por todos sitios y no hay que darle la vuelta :lol: veras tibetana cuando me lea se va a mear de la risa :nodigona::lol:http://www.amazon.com/dp/B00004UE6A/ref=asc_df_B00004UE6A1999913?smid=A2NVEKMQTGKOW8&tag=dealtmp649250-20&linkCode=asn&creative=395129&creativeASIN=B00004UE6A

Y el comentario español que he encontrado:

http://www.gastronomiaycia.com/2012/04/25/asador-de-pollo-vertical/

Enlace al post

Es muy chulo simpatia, pero eso lo hago yo con una lata de cerveza:D:D mucho más barato y hace el mismo efecto, además le echas media cerveza al pollo, en la media cerveza que te queda la cubres de papel de aluminio abriendo un agujero en la apertura de la lata, le echas hierbas aromaticas las que quieras y le metes la cerveza al pollo de forma que quede sentado y asas . Super rico y crujiente.
Saludos

Enlace al post

Es muy chulo simpatia, pero eso lo hago yo con una lata de cerveza:D:D mucho más barato y hace el mismo efecto, además le echas media cerveza al pollo, en la media cerveza que te queda la cubres de papel de aluminio abriendo un agujero en la apertura de la lata, le echas hierbas aromaticas las que quieras y le metes la cerveza al pollo de forma que quede sentado y asas . Super rico y crujiente.
Saludos

Si,eso lo habia oido yo,pero como decian que la pintura de la cerveza no era buena para la salud....aunque cubriendola con papel de aluminio quizas no pase nada,gracias por la idea lo probare a ver que tal queda ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...