Jump to content

¿Alguien tiene un asador giratorio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• casmani

13

• EOS

3

• Tula37

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si' date='eso lo habia oido yo,pero como decian que la pintura de la cerveza no era buena para la salud....aunque cubriendola con papel de aluminio quizas no pase nada,gracias por la idea lo probare a ver que tal queda ;)[/quote']

yo hago lo mismo pero con una cerveza en cristal, limpias bien las etiquetas y me da mas confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fenixvero

No te compres la de tefal chiquillaaaa' date='lastima que no este la cocidiet por 75 euros todavia :lol: las de tefal han salido muy malas por la tapa eso es lo que dicen las usuarias que la han tenido ;)[/quote']

Yo tengo la actifry de tefal hace mas de un añito y esta perfecta. Tambien me daba miedo cogerla por el tema de la tapa, pero a mi almenos de momento no se me a roto. Crucemos los dedos a ver si por hablar ahora se rompe :evil:

Enlace al post

miedo me das simpa:lol:

:lol: Tu ya me conoces....:lol:
Yo tengo la actifry de tefal hace mas de un añito y esta perfecta. Tambien me daba miedo cogerla por el tema de la tapa' date=' pero a mi almenos de momento no se me a roto. Crucemos los dedos a ver si por hablar ahora se rompe :evil:[/quote']

No creo que de casualidad ahora :nodigona::lol:

Enlace al post

Eos yo la freidora te recomiendo la movilfrit,es la que yo tengo y estoy encantada con ella,Eva Mesa tambien te lo puede decir porque siguiendo mis consejos tambien se la compro y esta contenta tambien lleva gua y aceite,ahora que si la quieres de esas sin aceite pues no,yo antes estaba encaprichada de una tipo actifry,pero para una vez o 2 que como fritos como en la freidora de aceite en ningun sitio eso lo tengo ya comprobado,ya nos diras cual te compras ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...