Jump to content

¿Alguien tiene un asador giratorio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

simpatiaa y donde se puede comprar el cacharro ese?? el de las almorranas,jaja!! es que me ha gustado y no lo he visto caro...
Yo tengo la actifry y bien, la verdad es que solo la uso para las patatas pero estoy contenta, la compre con los gananones asi que me costo 100 euros.
Yo lo que no queria era el olor a fritanga y eso con las freidoras si huele.. vamos que con hacer las patatas en la sarten tambien me da olor y con esto no huele a nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• casmani

13

• EOS

3

• Tula37

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si' date='eso lo habia oido yo,pero como decian que la pintura de la cerveza no era buena para la salud....aunque cubriendola con papel de aluminio quizas no pase nada,gracias por la idea lo probare a ver que tal queda ;)[/quote']

Y poner el pollo en un botellin de cerveza?? eso es crital y no pasaria nada,no??? el cristal se puede meter al horno,no?? al menos las bandejas de horno,jeje!!

Enlace al post

Y poner el pollo en un botellin de cerveza?? eso es crital y no pasaria nada' date='no??? el cristal se puede meter al horno,no?? al menos las bandejas de horno,jeje!![/quote']

Hola,lo del botellin de cerveza tambien lo comentaba una compañera,yo lo venia haciendo en el htc porque el horno grande se pone de guarro.....:lol: y claro el pequeñito se limpia muy bien,el cacharro de las amorranas lo venden en carrefour tambien,si lo buscas y no lo encuentras dimelo y te digo otra pagina por internet que lo venden tambien,pero en carrefour tienes la facilidad de si no va bien llevarlo sin gastos de envio,si lo compras y lo pruebas dinos que tal va ¿Vale? ;):beso:

Enlace al post

En carrefour dices que lo tienen?? y por donde??? igual este sabado voy a por el y el domingo lo pruebo!! ojala y lo tengan!!! ahi es donde trabaja tu hermano?? podria facilitarme la referencia o nombre exacto?? por llamar para ver si lo tienen... Es un carrefour planet, supongo que si lo tendran,no?? auqneu nunca estuvo la mycook!!

Enlace al post

Jolin es que esta todo en ingles y no me entero de nada....

Yo se de varias chicas que han comprado y no han tenido problemas,¿No te sale la opcion de traducir en tu ordenador? A mi en la misma pagina de amazon arriba en una barra de herramientas me pone la opcion de traducir ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...