Jump to content

Menús del 30 de Abril al 6 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo , me doy cuenta que coméis muy variado, de cantidades no se. Acostumbrada a comer sin variedad y todo cocido o a la plancha (motivo por el cual yo creo que nos saltamos las dietas tan estrictas, porque nos aburrimos), me va a costar.
Cuando leo que comeis chocolate o tortas de anis , se me disparan las alarmas....jejeje. Será cuestión de cortar los cables para que dejen de sonar...... y gracias por la bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

12

• ladyhawke

9

• cerberos

6

• Pravias

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda::duda: me ha llamado la atención un comentario de los langostinos' date=' estoy mirando el especial mujer y no tienen buena fama lo recomiendan en la fase II junto a las lentejas[/quote']
Es que no son aptos en fase I... ¡¡ Tachaaaaaáannnn!!!... En ese libro y el primero, específica claramente que langostinos y ostras en fase I, ni hablar del peluquín. Los langostinos y gambas tienen nada menos que un 5% de azúcar, lo que ocurre es que en los foros nos lo pasamos por "el forro" y añadimos algunas gambas o langostinos en comidas siempre glucídicas. El hígado tampoco es apto...

Enlace al post

Desayuno: 2 magdalenas caseras (esta vez sin aceite, mañana pongo la receta que hoy no me da tiempo) + café arábica con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria + sopa de cocido con quinoa + 2 filetes de lomo a la plancha + manzana + flan de huevo
Cena: Escalivada + pechuga de pollo a la plancha + kiwi

Enlace al post

Desayuno: 2 magdalenas caseras (esta vez sin aceite, mañana pongo la receta que hoy no me da tiempo) + café arábica con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria + sopa de cocido con quinoa + 2 filetes de lomo a la plancha + manzana + flan de huevo
Cena: Escalivada + pechuga de pollo a la plancha + kiwi

Hoy con las proteínas has estado peleada...
Enlace al post

¡¿El hígado no es apto?! ¿De verdad? No me digáis eso porque llevo comiéndolo desde el principio del método. A veces comemos hígado de ternera o de cerdo, encebollado, y otras veces higaditos de pollo.
Pero el foie es apto, ¿no?
Ay, qué líos me armo:cry:

Enlace al post

Ahí va mi menu de hoy a ver si está mejor que el de ayer:
Leche des + soluble desc. 2 rebanadas de pan rosa del merca con tomate y un pelin de aceite + galleta digestive de gullon apta (gracias pravias).
comida: arroz integral con pisto hecho sin aceite en la olla. De postre no se me ocurre nada.
cena: creo que pescado al horno con verduritas + yogur 0% con un poquito de fructosa.

Gracias

Enlace al post

Duelixa, en la comida no tienes proteínas.
Luego os cuento mi menú, que tengo el finde de celebraciones, pero estoy muy firme en no salirme. Lo peor es que es menú cerrado, pero ya veré como me las arreglo. Luego os cuento.

Enlace al post

Duelixa, en la comida no tienes proteínas.
Luego os cuento mi menú, que tengo el finde de celebraciones, pero estoy muy firme en no salirme. Lo peor es que es menú cerrado, pero ya veré como me las arreglo. Luego os cuento.

Si ea que no me entero!! Qué proteina puedo comer con el arroz? Lo digo porque yo entendí que con los ig medios no se podía comer grasa y menos saturadas..... ainsss que me líoooo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...