Jump to content

Menús del 30 de Abril al 6 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¿El hígado no es apto?! ¿De verdad? No me digáis eso porque llevo comiéndolo desde el principio del método. A veces comemos hígado de ternera o de cerdo, encebollado, y otras veces higaditos de pollo.
Pero el foie es apto, ¿no?
Ay, qué líos me armo:cry:

:lol::lol: pues si menudos festines de mariscada a lo pobre

Si ea que no me entero!! Qué proteina puedo comer con el arroz? Lo digo porque yo entendí que con los ig medios no se podía comer grasa y menos saturadas..... ainsss que me líoooo....

Perdón, me autocorrijo, me salió antes que los langostinos tienen un 5%, pero me tragué el 1,... Es un 1,5% de azúcar... (Si no sabrían dulces, jajajaja). Lo del hígado... No en vano es el depósito de glucógeno del organismo... De todas formas, esto ya salió en algún post y viendo los azúcares del langostino en alguna otra fuente, recuerdo que ponía que pasaba del 4%, no sé si habrá diferencias entre distintos tipos de langostino, como pasa con las cigalas, el bogavante, etc...

Hígado de ternera

Langostinos

Gambas

Sin embargo la cigala y el hígado de cerdo, y el de pollo pasa un pelín del límite

nbacfm.jpg

Luego pone unas páginas más adelante:

No mezclar nunca los glúcidos malos con los lípidos en una misma comida.
Evitar todos los alimentos glúcido-lipídicos: leche, chocolate, palta, hígado, avellanas,
toda la pastelería.
Eliminar totalmente el azúcar de su alimentación.
No comer harinas refinadas.
Comer exclusivamente pan integral, completo, de afrecho o fabricado con harinas no
refinadas (sólo en el desayuno).
Olvidarse de las papas y particularmente de las papas fritas.
Olvidarse del arroz blanco.
No comer nunca pastas fabricadas con harinas refinadas.
Coma frutas solas, en el desayuno, y, si es posible, sin pelarlas.
Renunciar provisionalmente al alcohol en todas sus formas: aperitivo, vino, cerveza,
digestivo.
Evitar los cafés demasiado fuertes. Habituarse a beber descafeinado.
No saltearse una comida. Repartir los alimentos en tres comidas, si es posible a la
misma hora.
Limitar el consumo de los lípidos <> y privilegiar el de los lípidos <>
para prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Tratar de beber poco mientras se come, para no neutralizar los jugos gástricos. No
beber nunca al sentarse a la mesa.
Tomarse tiempo para comer. Asegurar una buena masticación. Evitar toda tensión en el
curso de la comida.
Hágase usted mismo los jugos de fruta. Evite las gaseosas y los jugos de fruta
industriales, que contienen azúcar.
Esperar tres horas después de una comida glucídica (desayuno, por ejemplo), antes de
ingerir lípidos.
Esperar cuatro horas después de una comida lipídica para ingerir glúcidos.
Comer muchas, fibras alimentarias: ensaladas, puerros, espárragos, alcauciles,
berenjenas, etc. (ver cuadro capítulo III).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

12

• ladyhawke

9

• Pravias

6

• cerberos

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo' date=' todavía me lío más. ¿Tampoco se pueden comer avellanas? ¿Ni chocolate? Me pierdo[/quote']
Lady no te líes... El método es como lo conoces, dice evitar no dice nada de NO apto...
Evitar estos alimentos para tener mejores y más rápidos resultados (estancamientos) y también dice claramente lo que NO se puede comer. Pero en otros sitios y libros, sí incide sobre las ostras y langostinos como no aptos en fase I. Esos alimentos son glúcidos no bajos+grasa en un mismo alimento, es como la leche, que es un glúcido medio+grasa saturada, por eso recomienda tomarla descremada pese a tener un IG30 y aún así la limita a 250 cc/día.

Eliminar totalmente el azúcar de su alimentación.
No comer harinas refinadas.
Comer exclusivamente pan integral, completo, de afrecho o fabricado con harinas no
refinadas (sólo en el desayuno).
Olvidarse de las papas y particularmente de las papas fritas.
Olvidarse del arroz blanco.
No comer nunca pastas fabricadas con harinas refinadas.

Enlace al post

A ver si me he enterado. Entonces me podría comer por ejemplo mi arroz integral con pisto hecho sin aceite y digamos una lata de atun al natural, pero obtendré mejores resultados si no me como el atún?. Perdonad lo pesada que soy pero como no lo coja ahora...... Gracias

Enlace al post

Pos no, no lo he entendido entonces...jejejej. Creo que cuando hace años la hice, la hice mal y asi y todo perdí...jejejeje.
Bueno, me dejaré las pestañas en el foro este fin de semana y entre eso y el libro.... espero coger el hilo..... Muchas gracias por vuestra ayuda aunque me estoy desanimando.....brrrrr que rabia!!!!!:grrr::pelea:

Enlace al post

Duelixa lo estabas haciendo bien, si miras los menus originales de monty, con ig medios como el arroz integral la proteína que metía era lacteo 0%, por ejemplo un yogur desnatado.
Pero ahora con los ig medios se suelen tomar proteinas no grasas, como serían (pescados y mariscos, lacteos 0%, clara de huevo y pechuga pavo pollo)
Hay que intentar hacer solo 3 comidas al día y aguantar mejor 4 horas entre comida y comida

Enlace al post

Ayyyy, Pravias, que alegria me das, menos mal!!!.. es que yo cuando la hice en tiempos no se mezclaban protes con ig medios salvo el desnatado 0%.... !!! Ya me estaba descuajaringando!!!!... vale, lo que tengo que hacer es actualizar algunas cosas.....:D:D

¡GRACIAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...