Jump to content

Menús del 30 de Abril al 6 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

12

• ladyhawke

9

• cerberos

6

• Pravias

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Desayuno: 1/2 bocadillo integral con escalivada y pechuga de pollo a la plancha (sobras de anoche) + magdalena casera + café arábica con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga + guiso de alubias con quinoa, costilla y tocino de cerdo y verduras + trozo de queso curado + flan de huevo + trocito pequeño de chocolate 80%
Cena: Arroz 3 delicias del otro día + bacalao encebollado (también sobras) + kiwi o manzana (no sé ahora mismo qué es lo que me queda en la nevera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Cerberos. Aclarado (creo).

Viernes:
D. 4 wasa fibre con una lata de caballa escurrida. Medio vaso de leche desn con café desc
A. Salmorejo apto (receta wewita) con huevo duro y jamón ibérico. Trozo pequeño de tortilla de calabacín y cebolla (aprovechamiento). Estofado de ternera con guisantes y cebolla. Fresas. Tres cuadraditos de chocholate 85%
C. Ensalada de cogollos, tomates cereza, cebolla y atún al natural. Pechuga de pollo hervida (del caldo) con aceite y sal. Yogur 0% con mermelada casera s/a de fresas

Enlace al post

Bueno pues aqui está lo mío de hoy a ver si pasa la criba...jejejej

Des. soluble desca +leche desna... (casi, casi un desgraciao...¿no sabeis como es?: descafeinado con leche desnatada y sacarina..jaja)+ 3 galletas aptas.

com. espaguetis con verduras.. (me he metido un barreño de impresión.....:coqueta:)

cena. boquerones fritos (que espero que no se me rompan ni se me peguen porque no se pueden rebozar en nada no? :( + ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y un poco de queso....igual es mucha tela para cenar , no?...

bueno pues aqui espero vuestras cibercollejas.....

A propósito esto es increible me medí esta mañana la glucosa y ya me ha dado un considerable bajón.... no está normal ni mucho menos pero ha bajado bastante... será verdad lo que dice monty?...... ya os contaré. Gracias.

Enlace al post

Sábado:

D. 4 wasa fibre con pimientos del piquillo y una lata de melva escurrida. Medio vaso de leche desn con café desc
A. Quinoa con cebolla, pimiento, calabacín y ajo. Un poco de salmorejo apto con jamón ibérico. Bistec de buey. Fresas con nata y sirope de agave. Un trozo de chocolate 85%
C. Gazpacho apto Alvalle. Tortilla francesa de 1 huevo y una loncha de jamón ibérico. Gelatina sin azúcar marca Reyna

Enlace al post

Duelixa, yo el único problema que le veo a tu menú es que faltan muchas proteínas. En el desayuno sólo están las de la leche (muy justito) y en la comida directamente no hay. Cuando comes espaguetis puedes añadirles pechuga de pavo apta (o pechuga de pollo sin la piel ni la grasa) o pescado.
Sobre lo de los boquerones, yo los frío sin nada, pero a veces enharino algunas cosas con harina de garbanzos o con salvado de avena (este último tiene una textura más basta). Y si es para una comida grasa hay cosas que se pueden rebozar en almendra molida o parmesano rallado (el pollo queda de muerte así).

Enlace al post

Domingo:

D. 2 monti-crepes de harina de garbanzos con pavo apto y queso. 1 con chocolate 85% y sirope de agave.
A. Quinoa con calabacín, cebolla, pimiento y ajo. Sopa de cebolla con caldo casero de pollo. 3 chuletas de cerdo. Nata con trocitos de chocolate 85% y tres fresas
C. Corazones de alcachofa al vapor con vinagreta de mostaza apta. Gallos (pescado) a la plancha. Fresas.

Enlace al post

Bueno os envío lo de hoy a ver que os parece.
des. Leche desn + descafeinado, 2 rebanadas de pan rosa con tomate y atun escurrido 2 galletas digestive aptas.
com. empedrado de judias pintas sin zanahoria ni patata con arroz integral + yogur 0% con fructosa
cena.... Aún no se pero sera una verdura y pechuga de pollo.......

Gracias

por cierto la glucemia va increíble. En los pocos días que llevo con Monty ha bajado una barbaridad, aunque sigue alta. Me encuentro menos cansada.... a ver si lo consigo.

Enlace al post

Bueno os envío lo de hoy a ver que os parece.
des. Leche desn + descafeinado, 2 rebanadas de pan rosa con tomate y atun escurrido 2 galletas digestive aptas.
com. empedrado de judias pintas sin zanahoria ni patata con arroz integral + yogur 0% con fructo algo de proteína, atún, salmón
cena.... Aún no se pero sera una verdura y pechuga de pollo.......

Gracias

por cierto la glucemia va increíble. En los pocos días que llevo con Monty ha bajado una barbaridad, aunque sigue alta. Me encuentro menos cansada.... a ver si lo consigo.

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...