Jump to content

Una más ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todos. Me presento aunque no es la primera vez que intento seguir una dieta en este foro.
Tengo 47 tacos de ná. Mido 1,73 y peso la friolera de 90 kilopondios. Eso no es lo peor. Soy diabética tipo 2, descontrolada por perra y falta de voluntad.
Llevaba como 2 años sin pasar por el médico (por circunstancias personales lo que menos me apetecía era cuidarme, pero bueno, esa es otra historia) pero ahora he tomado la decisión de valorarme un poco más y cuidar de mi cuerpo, así que dentro de unos días me hacen una analítica y a empezar de cero.
Hace un tiempo esta dieta me fue muy bien aunque hace tanto que ya no me acuerdo de ella. Tengo el libro de comer, adelgazar y no volver a engordar. ¿Es válido?¿puedo usarlo como guía?
Además he leido que el tipo de alimentos que se toman es beneficioso para los diabetico asi que, no se hable más. Empiezo hoy mismo.
Os pido ayuda porque para algunas cosas soy muy melona y me tendreis que echar una manita.
Bueno pues no vemos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos. Me presento aunque no es la primera vez que intento seguir una dieta en este foro.
Tengo 47 tacos de ná. Mido 1,73 y peso la friolera de 90 kilopondios. Eso no es lo peor. Soy diabética tipo 2, descontrolada por perra y falta de voluntad.
Llevaba como 2 años sin pasar por el médico (por circunstancias personales lo que menos me apetecía era cuidarme, pero bueno, esa es otra historia) pero ahora he tomado la decisión de valorarme un poco más y cuidar de mi cuerpo, así que dentro de unos días me hacen una analítica y a empezar de cero. Magnífica y admirable actitud...
Hace un tiempo esta dieta me fue muy bien aunque hace tanto que ya no me acuerdo de ella. Tengo el libro de comer, adelgazar y no volver a engordar. ¿Es válido?¿puedo usarlo como guía? Pues claro
Además he leido que el tipo de alimentos que se toman es beneficioso para los diabetico asi que, no se hable más. Empiezo hoy mismo.
Os pido ayuda porque para algunas cosas soy muy melona y me tendreis que echar una manita.
Bueno pues no vemos por aquí.

Hasta luego y "re-bienvenida"...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...