Jump to content

Menú Flexi +18 Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

23

• Princesa_chicle

17

• blancapaloma1968

12

• JENGIBRE

9

Princesa_chicle

Gracias chicas!!!!!.

Blanca, si ya me planifico ya, el problema es que hasta mediodía todo bien, pero en cuanto llego a casa, me sale el gremlin de dentro y ya la hemos liao, no puedo tener la boca cerrada....:herida:. Por eso cuando pongo mis menús, por regla general, siempre me faltan la merienda y la cena, porque es cuando la lio....:down::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

Gracias chicas!!!!!.

Blanca, si ya me planifico ya, el problema es que hasta mediodía todo bien, pero en cuanto llego a casa, me sale el gremlin de dentro y ya la hemos liao, no puedo tener la boca cerrada....:herida:. Por eso cuando pongo mis menús, por regla general, siempre me faltan la merienda y la cena, porque es cuando la lio....:down::lol::lol::lol::lol::lol:

AS PROBADO DE COMER COSAS QUE CONTENGAN AVENA O SALVADOS TANTO DE TRIGO COMO DE AVENA? A MÍ, ESTA SEMANA ESTOS ALIMENTOS ME HAN HECHO CONTROLAR MUCHO LA ANSIEDAD.:up: AUNQUE A MÍ, TAMBIÉN ME PASA LO MISMO QUE POR LAS TARDES ME DESCONTROLO UN POCO, PERO AL DESAYUNAR ESTE TIPO DE ALIMENTOS ME PUNTUAN POCO Y CONSIGO LLEGAR A LA TARDE CON MAS PUNTITOS.:D
Enlace al post
Princesa_chicle

Blanca, muchas mañanas tomo avena para desayunar (porridge) y creo que no he notado menos ansiedad por las tardes, pero ahora que me lo has dicho, lo probaré mañana a ver que tal. Sí que hay veces que no me pasa, que me siento bastante llena, pero nunca me he dado cuenta de si es por el desayuno, lo tendré en cuenta a partir de ahora...., gracias!.

Enlace al post
blancapaloma1968

Blanca' date=' muchas mañanas tomo avena para desayunar (porridge) y creo que no he notado menos ansiedad por las tardes, pero ahora que me lo has dicho, lo probaré mañana a ver que tal. Sí que hay veces que no me pasa, que me siento bastante llena, pero nunca me he dado cuenta de si es por el desayuno, lo tendré en cuenta a partir de ahora...., gracias!.[/quote']

SI TE SIRVE DE AYUDA, NO SE SI HE PUESTO LA RECETA O NO, PERO POR SI ACASO TE LA PONGO, TANTO LA PUEDES HACER PARA DULCE COMO PARA SALADO SOLO QUE SI ES PARA SALADO NO LE TIENES QUE PONER EDULCORANTE.

YO LA LLAMO TORTA DE SALVADO Y COMO LA MITAD CADA DÍA Y LA ACOMPAÑO CON COSAS VARIADAS COMO QUESO DE UNTAR + JAMÓN YORK O QUESO DE UNTAR + MERMELADA DIET, VAMOS SEGÚN ME APETEZCA. Y VOY CON LA RECETA.

TORTA DE SALVADO: 2 claras de huevo batidas **
1 yogur natural 0%..........0,5p
2 cd de salvado de trigo.... 0,5
2 cds de salvado de avena....1,5p
1 ct de levadura...................0p
1 cd de sacarina líquida si quieres dulce o una pizca de sal si quieres salada............0p

en el orden que te lo he puesto, bates primero las claras y después vas añadiendo los demás ingredientes, lo colocas en un molde de silicona y lo haces en el microondas dependeran los minutos según la potencia del micro pruebas de 5 en 5 minutos, tambien la puedes hacer en el horno. espero que te sirva a mí, me va muy bién.:D:beso:

Enlace al post
Princesa_chicle

Viernes, 11 de mayo
Flexi +18 (19p)

Desayuno, 5p
40g avena en copos (2,5p)
78ml leche semi (0,5p)
Café con leche bar (2p)

MM, 2p
manzana (0p)
2 galletas (2p) (las trajo un compi al curro:pelea:)

Comida, 7p
lentejas saciedad (3p)
lechuga, cebolla tierna (0p)
clara de huevo (0p)
lata atún al natural (1p)
2 quesitos Président (2p)
6 aceitunas verdes (*0p)
1 ct aceite (1p)

Merienda, 0p
sandía (0p)

Cena, 4'5p
espaguettis saciedad (4p)
judía verde, tomate, cebolla y puerro (0p)
cerveza Free Damm sin alcochol, botellín (0,5p)

Enlace al post

Por cierto Blanca' date=' no sé si será o no la avena, pero ayer también desayuné lo mismo y por la tarde no tuve ni gota de ansiedad....:up::plas::plas:[/quote']

:up: me alegro mucho por ti, yo, llevo el fin de semana sin comerla y ya he echo desastrillos:(, esta tarde me tengo que poner a ello de nuevo.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...