Jump to content

Menú Flexi +18 Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal!!!

Acabo de unirme activamente a este foro para el reto mensual. Hoy es mi primer día, más vale tarde que nunca. Mis puntos diarios son 19, he pensado poner algunos de mis menús diarios para animarme, para que me corrijáis en su caso o incluso daros alguna idea distinta si es que no está todo dicho ya. Venga, no me disperos y empiezo con mi menú de hoy:

Desayuno:
medio vaso de zumo de naranja natural con pulpa
Cáfé con 100 ml leche desnatada y sacarina 0,5 p
tostadas de pan integral (2,5) con quesito light el caserio (0,5) 3 p
Total: 3,5 p

Media mañana: 3 nísperos

Comida:
Bacalao en fritada 5,5 p
(utilizo una lata de fritada eroski o mercadona ya preparada que vale entera algo mas de 7 puntos y da para tres raciones, mas bacalao a saciedad congelado del mercadona 3 p)
pan: 2,5 p
Yogur pastelero: 1 p
Total: 9 p

Media tarde: una manzana

Cena:
4 espárragos
dos tostadas de pan de molde sannia con media lata de atún en aceite escurrido, pimiento rojo y tranchete light el caserio 4p

Total: 16,5 puntos

Hasta 19 me reservo 2,5 para comida con amigos del próximo viernes, junto con 2 p de bonopoints una horita caminando a buen ritmo

Creo que empiezo más o menos bien, a ver lo que me duraaa:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

23

• Princesa_chicle

17

• blancapaloma1968

12

• JENGIBRE

9

Princesa_chicle

Yo mañana empiezo con los menús otra vez, que llevo un finde que ni os cuento....., al final me voy a cuadrar y se acabaron los compromisos culinarios, estoy harta....:frito:, y encima el próximo domingo tengo una barbacoa...., que castigo por diós.....!!!!!:duda:

Enlace al post

Yo mañana empiezo con los menús otra vez' date=' que llevo un finde que ni os cuento....., al final me voy a cuadrar y se acabaron los compromisos culinarios, estoy harta....:frito:, y encima el próximo domingo tengo una barbacoa...., que castigo por diós.....!!!!!:duda:[/quote']

ya somos dos PRINCESA, no se como me las arreglo pero los fines de semana son terribles para mí!!!
mañana comienzo de nuevo.
Bienvenida gengibre:beso:

Enlace al post
Princesa_chicle

Es que es un verdadero problema. Ayer sábado a mediodía comida en casa de mis suegros, y mi suegra cocina con mucho aceite, por la noche cena fuera también, hoy comida fuera, el próximo domingo más...., es que para tanto compromiso me hacen falta los puntos de 3 semanas.....:evil:

Enlace al post

Es que es un verdadero problema. Ayer sábado a mediodía comida en casa de mis suegros' date=' y mi suegra cocina con mucho aceite, por la noche cena fuera también, hoy comida fuera, el próximo domingo más...., es que para tanto compromiso me hacen falta los puntos de 3 semanas.....:evil:[/quote']

te entiendo perfectamente:D yo, he tenido cena el viernes y cena el sábado y yo, no se ahorrar puntos entre semana:frito:eso si he ganado en actividad 27 , pero solo de tomarte un poco de vino o algún postre, o alguna cervecita, ya la he fastidiado:frito:que rabia tengo!!!!
así no hay manera de bajar de peso, ya le temo a la putáscula el martes:(

Enlace al post
Princesa_chicle

Pues yo ni siquiera tengo bonopoints, voy de cabeza toda la semana y la verdad, nunca he sido muy deportista, y por supuesto, soy incapaz de ahorrar un mísero punto...., tendré que dejar de lado los compromisos culinarios por una tmeporada, ya lo veo...:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...