Jump to content

Menú Flexi +18 Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo ni siquiera tengo bonopoints' date=' voy de cabeza toda la semana y la verdad, nunca he sido muy deportista, y por supuesto, soy incapaz de ahorrar un mísero punto...., tendré que dejar de lado los compromisos culinarios por una tmeporada, ya lo veo...:([/quote']

CLARO QUE SI, PRINCESA, ANÍMATE Y MUEVE EL ESQUELETO AUNQUE SEA BAILANDO UN RATO, PERO ACUÉRDATE DE DESCONTAR POR LO MENOS LOS PRIMEROS 30" QUE SON LA ACTIVIDAD MÍNIMA RECOMENDADA, NO SE SI TIENES EL PODÓMETRO DE LA FLEXI, PERO CONSEGUIR EL MÍNIMO DE ACTIVIDAD DIARIA A MÍ, ME CUESTA ANTES LOS PASOS DE 5 KILÓMETROS.:up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

23

• Princesa_chicle

17

• blancapaloma1968

12

• JENGIBRE

9

Gracias Blancapaloma, osea que 5 km no se cuentan, supongo que lo puedo compensar con los paseos del perro que nunca los puntuo, y el día que menos son 90 minutos en total.
Jengibre bienvenidaa :beso:, supongo que ya sabes que estas invitada al reto "PIERNAS TINA TARNER" que se complementa con el otro y a los deberess :meapunto:

A ver si esta noche me animo y pongo menu, que mira que horas y yo sin estudiar, si es que no puedo conmigo, es entrar en el foro y me lio horas.

Enlace al post

hola chicasssssss, como habeis comenzado la semana?:lol::lol: yo ya me he ganado mis primeros 4,5 puntejos de esta semana,después de un paseo por el bosque de una horita cuando he llegado a casa he corrido un rato en la cinta pq solo había ganado 2 puntitos y la verdad que me parecian muy pocos, así que me he animado y he ganado otros 2 y medio más.8):beso:cuando pongan el nuevo enlace lo pongo de nuevo.

Enlace al post

blancapaloma yo nnda de nada' date=' a nos ser que quemar neuronas estudiando cuente...:lol:[/quote']

ESO YA NO LO SE:duda:TIENES ALGÚN PODÓMETRO PARA ENGANCHARTELO A LAS OREJAS?:lol::lol: ALOMEJOR TE GANAS UNOS CUANTOS.:lol::lol:

Enlace al post

Menú 02/05/2012 (tengo 20 pt)

Deayuno (4 pt)Bollito con 1 ct de margarina vegetal (4 pt) (Lo de la margarina lo tengo que calcular porque lo he puntuado como mantequilla)
Zumo de naranja natural con pulpa y todo eso (0 pt)
Mediamañana (3,5 pt)
Zumo de melocotón y uva (1,5 pt) + 1 barrita de cereals (1,5 pt) + unos pocos frutos secos, muy pocos (0,5 pt)
Almuerzo (8,5 pt)

Papas congeladas al horno (4 pt) + 6 varitas de merluza al horno (6*0,5=3pt) + ensaladita sin aliño ni nada (0 pt)
Yogur natural de soja (1,5 pt)
Cena (6pt)
4 rebanadas d pan bizcochado con jamón y queso sin lactosa (6 pt)

Total 22 pt, así que debo 2pt:coqueta:

Enlace al post

Venga.. yo tambien me animo!! Os pongo mi menu de ayer aunque no esta demasiado bien planteado. Tengo que meter mas fruta porque tomo muy poca pero por lo menos ahora consigo beber 1l de agua sin problemas. No os imagináis el trabajo que me cuesta beber agua!!!

AL LEVANTARME:
Cafe con 100ml leche de soja 0.5p

DESAYUNO:
Cafe con 100ml de leche 0.5p
Tostada con tomate natural 2p
lonchas de embutido de pechuga de pavo 0.5

COMIDA:
Pechuga de pollo a la plancha con tomillo y romero "a saciedad" 3p
1 yogurt vitalinea cremoso 0% 1p

MERIENDA
Ayer fue un café pero normalmente tomo fruta 0.5p

CENA
2 rebanadas de pan integral 3p
Espinacas con garbanzos 5p (medio plato...es que me trajo mi mami y no pude decir que no)
Yogur para beber con muesli mercadona 1p

Me sobra algún punto pero como no tengo muy clara la puntuación de las espinacas...pues los considero como gastados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...