Jump to content
INMICA

Encadenar nombres de ciudades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Restande...............

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Galicia:duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches que descanséis
    • mcelia
      Buenas solecito por aquí, ayer estuvo rato lloviendo  Me alegro de que pasaras un ratito agradable ayer y que la bandeja de correos vaya disminuyendo Esta mañana tenía un recado lejos, le he pedido a mi marido que me llevara en coche y aunque no quedaba en la ruta le he dicho de ir a ikea a por la mesa y las sillas para el balcón que tienen unas superbaratas, solo oir la palabra ikea le sale sarpullido inmediato, le he dicho que entraríamos por la parte de las cajas que ya había mirado el pasillo y sección en internet, lo encontramos muy rápido y ya que estábamos también hemos comprado unos platos, ahí si que hemos tenido que entrar a la tienda pero hemos cogido todos los atajos. Esta noche cenamos con los de la falla, estaremos solos en el bar. @RosaNegra24gracias por el enlace del molde, la del cuento de la criada era yo que pregunté si ya estaba la 3ª temporada. @encarnasaolo hiciste fenomenal no me extraña que te felicitara, me imagino los nervios con tanta gente mirándote @Ishtarespero que te encuentres algo mejor Mejoría para las pochitas Feliz día a todas  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... mantequilla.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues que yo sepa, no he visto a nadie. ¿La última vez que leiste el periodico?  
    • Aisen
    • Aisen
      Ñordo  
    • Aisen
      De pequeña. ¿la vecina de abajo se va este año de vacaciones?
    • verodiga
      Gracias @Vanesa 11 por tus consejos. La power Espresso 20 Matic también la he estado ojeando. Tiene 3 versiones diferentes y la última tiene panel digital. Por lo que veo es una de las cafeteras express más vendidas en Amazon y tiene valoraciones muy positivas, por lo que tiene que ser buena, digo yo. En cuanto a prestaciones es muy parecida a la Cafelizzia.    En mi cocina hay poco espacio jejeje, tengo de todo tipo de electrodomesticos para hacer comidas, y el espacio escasea, así que es buena opción a considerar la cafelizzia. Por el momento no me planteo una superautomática porque me parecen caras y más aparatosas. Además, no puedes controlar tanto el proceso de extracción del café porque lo hacen todo en automático.    A ver si alguien más se anima a darme un consejillo y se lo voy a ir comentando a mi marido, a ver si la semana que viene compro la cafetera sin falta !!!!    Graciasssss !!!!   
  • Create New...