Jump to content
INMICA

Encadenar nombres de ciudades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

lira.........................pontevedra

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Ramales(Cantabria)

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

lesaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,navarra

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Casares (Cantabria)

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

restande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la coruña

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Denia(Alicante)

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

niarra,,,,,,avila

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Rada(Cantabria)

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

daroca,,,,,,,,,,,,,,,,zaragoza

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Calahorra(La Rioja)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      Por cierto, no se si comenté que me acordé de @Guaxa el otro día.   Resulta que puse a hornear pimientos en la fc7, me cupieron 3, embadurnados de aceite, 10 min de pie por un lado, vuelta, 10 min por otro y luego les puse 40 min en menú horno con válvula abierta todo el rato y ya tendidos horizontalmente. Bueno, pues como a los 20 min oigo que la fussi está fssssssshhh echando vapor a tutiplén por la válvula, cagüen!!  Se ve que los pimientos habían soltado líquido y, claro el vapor tenía que salir por alguna parte...la jodimos tía Paca!!, el frente de la cocina chorreando, ...yo intentando limpiar aquel desbarajuste con una mano y con la otra intentando abrir la olla... y que la cabrona no se abría ni a la de 3  porque había hecho presión, y aunque eso seguía cual géiser ffffsssssshhhhh, no terminaba de soltarla...20 min se tiró echando vapor y gapos la japuxx!!!  Claro, tuve que parar el programa, esperar a poder abrirla, escurrir el caldo, volver a meter los pimientos,...le puse una tapa de cristal, que con eso seguro que no coge presión...y no la cogía...pero tampoco descontaba el tiempo...me cagüentóloquesemeneaaaa!!! No tuve otra que terminar con unos minutillos de horno con su tapa y válvula abierta y el géiser a pleno rendimiento fffsssshhhhhh!!!    Eso sí, al final los pimientos salieron rendíos (blanditos), asados (de pura chiripa), y con la piel que se pelaba estupendamente.   En resumen: confirmado que si tiene caldo te va a coger presión en menú horno sí o sí, esa olla y cualquier otra (eso mismo me pasaba con la gm d y pensaba que era por su culpa, pobrecita ella). Tu olla no está mal, ni la mía tampoco,...es que a veces lo queremos hacer todo en ellas y hay cosas, pues que no son su sitio y punto pelota!!!    Conclusión: los pimientos los seguiré asando en el horno o en la pani, que también quedan muy bien 
    • Novatinaa
      Buenos días, forerillas!!   Feliz día de Andalucía!!!     Para hoy, primer viernes de vigilia , garbanzos con pimientos de piquillo y atún (receta de la cookidoo que haré en la cuco), tostas de queso de cabra gratinado y fresas con nata, aaamén!!! 
    • Marta.S
      Alumna, a mejorarse de esas heridas. Te deseo lo mejor. Ese tomate tiene buena pinta !!!! A toitas las demás. Besitossssss!!!!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • flori
      Me encanta el quesooo! gracias😘😘😘😘
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Viernes... y esta tarde vamos a hacernos la foto para el DNI... que mañana se quiere ir el costillo al fútbol muy temprano, así que sería hacerlo todo con muchísimas prisas. Y a mí no se me ocurrió anteayer otra cosa que cortarme el flequillo, que ya no veía... Ya no me acordaba de las p$%$&$% fotos.   Bueno, de todas formas, salga como salga, tengo un 100% de probabilidades de que no me guste la foto, así que creo que debería de empezar a tomármelo con filosofía.   Hoy día súper tranquilo... ayer por la tarde yo no sé si hice algún movimiento o algo, pero mientras estaba en la residencia, empezó a molestarme la espalda así del lado derecho, y apenas si me podía mover. Estoy mejor, no me eché nada pero aún siento ahí un latigazo, así que relax. Me pondré a hacer la lista de las comidas de la semana que viene, y a meter recetas en la app, que hace mucho que no hago la limpieza y aún tengo muchas aquí acumuladas en papel.   Voy a ello. Pasad un buen día.   @covaro Pues me ha dicho mi amiga que tiene 4 cubos, y si quiero 6, también. Pero como no quiero que el costillo esté poniendo pegas, que si estoy ideando, que vaya la que estoy montando tal y cual... hemos quedado mañana en clandestinidad, para que cuando él esté en el fútbol, ella me dé los cubos, los escondo en casa, y el martes cuando él esté en el trabajo, yo lo monto todo, y ya se lo encuentre todo hecho cuando llegue, y no habrá quejas.   Estoy hasta nerviosa y todo, deseando hacerlo. Sí, sí, el martes, que el lunes se ha pedido el día libre, que tenemos que ir a la renovación del DNI.   @Ishtar Al final me dan los cubos, así que ni trabajo ni dinero. De todas formas, las estanterías que vienen ya hechas por defecto, no me vendrían bien ninguna, porque el techo es bajo y no es recto, como es debajo de las escaleras, va en bajada.   @Vicky Al final no hice la masa de pizza. Me entretuve con D, que no para quieto detrás de mí y pidiendo salir. Menos mal que había hamburguesas congeladas, porque tengo ya la nevera y el congelador sin apenas cosas. Si me regalan neuronas, te pongo en mi lista.   @Missis Qué bien tener piano. Yo es un instrumento que siempre me gustó, y que quise aprender a tocar. Hacía mis pinitos con un organillo que me regaló mi madre, pero como nunca me pude apuntar a solfeo... Envidia que me da de los que saben tocar. A ver si no te va a más el dolor del cuello. Jo, cómo es la vida...
    • neska
      Buenísimo @flori sobre todo si gusta el queso, que a mi me chifla, soy queso adicta Gracias guapa, me alegro de verte por aquí
    • flori
      Madre mía, què ricura!!!😊
    • neska
      Está espectacular de rico. Lo ví en un video portugués y me encantó. Esta es la receta original, yo puse de todos los quesos que tenía por casa, casi todos como los de la receta, pero, al gusto de cada uno.   INGREDIENTES:   1 manojo de brócoli un paquete de bacón en tiritas (opcional) 1/2 cebolleta 2 dientes de ajo 4 huevos un brick de nata de cocinar 2 cucharadas soperas de queso crema un buen puñado de queso parmesano 200 grs de mozzarella rallada mantequilla  pimienta AOVE PREPARACIÓN: En una sartén ponemos un poco de aceite, le añadimos la cebolleta muy picada, cuando cambie de color le ponemos los ajos triturados, damos unas vueltas y añadimos el bacón, y la pimientas, si le ponemos, los vegetarianos que obvien este paso. Una vez frito el bacón se añade el brócoli en ramilletes, si nos gusta al dente se pone tal cual, si no, pues se da un hervor o al vapor unos minutos y ya está.   Se deja rehogando unos 5-10'. Mientras ponemos en un cuenco los huevos, pimienta, los quesos y la nata, y se tritura. Untar de mantequilla el molde y añadir lo que hemos batido. Ir poniendo los ramilletes de brócoli encima. Tirar por encima el bacón si lo queremos así, si no nada. Poner más quesos por encima, cubriéndolo. Meter al horno, precalentado previamente, a 180º unos 30', calor arriba y abajo. Sacar y a disfrutar.                                                                                                                 
    • neska
    • Missis
      neska... eramos 6 (yo incluida) pero una hermana falleció de cancer Todos viven en Lleida, y los tengo  medio averiados... otro con cancer de pulmón... en ese plan
  • Create New...