Jump to content
INMICA

Encadenar nombres de ciudades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Diomondi..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Gontar.............

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Gascue.......

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Cans..........

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• carmelabolena
      El aceite de oliva virgen extra es bastante nutritivo. Aparte de sus ácidos grasos beneficiosos, contiene cantidades modestas de vitaminas E y K. Pero el aceite de oliva también está cargado de poderosos antioxidantes. Estos antioxidantes son biológicamente activos y pueden reducir su riesgo de enfermedades crónicas . También combaten la inflamación y ayudan a proteger su colesterol en la sangre de la oxidación, dos beneficios que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca .
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí mucho viento  de nuevo, pero con sol. Voy sin tiempo, así que os deseo a todas lo mejor, que no puedo pararme a etiquetar.       @VickyDeseo que salgan bien tus planes para hoy. ¿No te toca peluquería a ti? Por aquello de matar dos pájaros de un tiro. Quizás surja algo interesante para el fin de semana y si sale, no lo dudes, la limpieza puede esperar. Gracias por el desayuno. Pasa un feliz día.     Pasad todas, las que escriben y las  que solamente leen,  un magnífico fin de semana y acordaos de ser felices.
    • mcelia
      Buenos días hasta ahora ha estado nublado, pero ahora ya ha salido el sol, hace bastante fresco. Si viernes, esta semana con tanta fiesta me cuesta saber que día es. Que dejen muy guapo a V, que disfrute con la bici en el circuito. A ver si te sale algún otro plan. Esta mañana nos hemos levantado a las 4, teníamos que estar a las 5 en el aeropuerto, la peque acaba de aterrizar en Frankfurt, ahora a esperar el siguiente vuelo.  Estas fallas han estado bien, nos lo hemos tomado con calma y no me he acostado a las 4 como los últimos años, así que más descansada, al final si que me vestí para la ofrenda, en principio no estaba muy animada. Mañana tenemos un cumple y el domingo descanso seguro. @araceli recupérate prontito, si haya alguna pochita más también. Feliz día a tod@s    
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. El día está raruno, en la montaña muy nublado, por aquí sol y algunas nubes volanderas, pero hará bueno. Sigo haciendo limpia y este fin de semana llenaré las maletas con la ropa de verano y seguiré quitando ropa que no uso y de la petardilla que tampoco usa y así, cuan to menos bulto más claridad. He tomado medidas de los muebles que me quiero llevar y he sacado foto para que lo vean en la empresa de mudanzas y a ver que me dicen, y en cuanto tenga las llaves pongo todo en marcha. Pues nada más por ahora, muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchis.
    • covaro
      Buenos dias, primaverales, esperemos k cambie el viento y deje a lorenzo calentar un poco mas Jefa cuando no se tienen planes es cuando mas se disfruta de lo inesperado   Yo hoy tengo el dia en principio tranquilo, saldre a pedir h para el gine que me toca revision..y vere a mis primas un rato. Por la tarde daremos una vuelta y poco mas, el jefe esta cansao de toda la semana Anoche hice una ensaladilla , espero que sobre para el finde y con algo mas que hay por ahi, todo apañao, el lunes quieren cocido, asi que hasta el miercoles no tengo que pensar menus Os dejo el cajon de bss y achuchones a rebosar, con permiso de entrar de cabeza y darse un buen baño. Pasar un finde estupendo    
    • Vicky
      Buenos días niñas! Viernes por fin   Sin mucho plan el finde  hoy llevaré a V a cortar el pelo y lo mismo mañana nos acercamos al circuito que ayer estuvimos un rato  Espero que estéis todas bien y que esta tarde os pueda contestar   Feliz día para tod@s!       
    • CORNELIA
      Quien feo ama , bonito le parece . 
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver tostadas con mermelada y keso de cabra  
    • rex patxi
      posas           rosas
  • Create New...