Jump to content

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?

Puntuar este tema:

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?  

1. 1.

• SI :nodigona:
      7
    • NO :bate:
      4
    • Me la trae floja ;)
      0

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

13

• Princesa_chicle

7

• mariapotingue

6

• LiABcN

5

Top Foreros En Este Tema

Ummm... pues lo que diga la mayoría pero yo por mi no, pq como lo dejo todo para última hora, y esto tambien, pues lo seguiria posponiendo, yo opto por golpe de remo a todass :bate::bate::bate:
Y la que no baje esta semana que se prepare, que le ponemos deberes, copias o lo que sea:pelea::nodigona:
Por supuesto lo que diga la mayoría para mí esta bien, yo ya ejerzo mi derecho de voto:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que están pensando a ver si reinician o no el reto porque han sido unas niñas malas.... yo les he dicho que si lo reinician me apunto yo jejeje, hagamosle boicon y nos apuntamos las dos Fey :lol: que no que no, que tienen que portarse bien... (parece que tengo doble personalidad, como poco):lol:

Enlace al post
mariapotingue

ayyy por cierto se me ha olvidado comentaros, que no he bajado nada de peso esta semana y joer hasta guardé 4,5 puntos para el fin de semana, como puede ser.........antes de ayer me caí y tengo un esguince y el pie hinchado como el de un elefante, pero vamos no creo que sea por eso, igual e bajao de volumen....no lo sé, lo que si sé es que he contao puntos como siempre y desanima mucho, esperando una semana pa pesarte, que mires pa'bajo y que sigue la misma cifra.......:grrr:
que he hecho mal?????

Enlace al post

pues no se que has hecho mal, pero puede que sea por algún cambio hormonal, o algo así, cuando se acerca la regla se puede aumentar hasta 2 kilos.... O a lo mejor has comido alguna cosa que no te ha sentado bien...

Enlace al post
blancapaloma1968

cobardicas:bate::bate::bate:ala, pá todas las que quereis reinicio:bate::bate:, pero bueno, si no queda más remedio reiniciamos:evil:pero esta vez muy enserio vale!!!!! que yo, soy la primera que peso más que al inicio.:lol::lol:, pero acataré lo que diga la mayoria.:up:

Enlace al post
Princesa_chicle

Chicas, yo sí que me merezco un fuerte:bate:, me he pesado esta mañana y lo que he visto en la báscula me ha dejado....:o:cry:, llevaba 2 días haciéndolo bien y he subido como 2 kilos....., y digo llevaba porque he ido a comer a un chino hoy con las del curro, no he podido decir que no....:duda:. En fin, a ver que se decide si empezamos de nuevo el reto, pero me tengo que mentalizar de verdad. Encima el domingo tengo otra comida, ains..., así no se puede....:frito:

Enlace al post
Paulita Flaca

Chicas, he pensado algo: creo que cuando uno tiene metas y las consigue a corto plazo, se anima màs,es decir, ¿por què mejor no hacemos un reto mensual?...
Por ejemplo: dar el peso de esta semana como inicial y nos ponemos una meta para fin de mayo. Obviamente debe ser una meta alcanzable, o sea, 1 o 2 kilos menos, que es lo que se pierde generalmente con WW ,y luego iniciamos otro reto que dure Junio y asì... Ademas, le podemos ir cambiando el nombre al Reto, ponernos metas en ganar Bonopoints y asi, hasta que cada una vaya consiguiendo su objetivo...
Bueno, eso es solo una opiniòn, pero si hay que votar, yo me quedo con lo que decida la mayorìa,que la dieta la tengo que hacer igual se reinicie o no el reto...
:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...