Jump to content

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?

Puntuar este tema:

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?  

1. 1.

• SI :nodigona:
      7
    • NO :bate:
      4
    • Me la trae floja ;)
      0

Recommended Posts

blancapaloma1968

me parece muy bién PAULITA, a ver que dicen las demás:duda:ahora lo que si es cierto, es que nos tendría la moderadora del reto ponernos un castigo si no lo cumplimos y una gran estrella si logramos lo que nos proponemos:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

13

• Princesa_chicle

7

• mariapotingue

6

• LiABcN

5

Top Foreros En Este Tema

Yo vengo con retraso xD He votado que no, pero ya veo que va ganando el si xD Realmente a mi no me importa, pero el problema que veo es que creo que es mejor aprender a no desanimarse con estas cosas (con el hecho de que a veces a lo mejor no cumplimos el objetivo establecido) porque si siempre esperamos que se cumpla todo perfectamente, al menos para mi es cuando luego me doy contra la realidad que es que no, me desanimo y lo dejo. Además que creo que es asentar un precedente y luego, cada vez que vayamos mal en el reto, sentiremos tentaciones de empezar de cero. Pero bueno, si creeis que sino os vais a desanimar más a mi no me importa empezar de nuevo, lo que querais jajajajaja

Enlace al post

Yo creo que tal ves no que empiezen el reto de nuevo pero hacerlo de 4 semanas en 4 semanas me parece más eficiente, porque con tanto tiempo creo que dejan pasar más las cosas, algún caprichito y demás.:lol:

Enlace al post

Yo vengo con retraso xD He votado que no' date=' pero ya veo que va ganando el si xD Realmente a mi no me importa, pero el problema que veo es que creo que es mejor aprender a no desanimarse con estas cosas (con el hecho de que a veces a lo mejor no cumplimos el objetivo establecido) porque si siempre esperamos que se cumpla todo perfectamente, al menos para mi es cuando luego me doy contra la realidad que es que no, me desanimo y lo dejo. Además que creo que es asentar un precedente y luego, cada vez que vayamos mal en el reto, sentiremos tentaciones de empezar de cero. Pero bueno, si creeis que sino os vais a desanimar más a mi no me importa empezar de nuevo, lo que querais jajajajaja[/quote']

misha estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede tirar la toalla a la primera de cambio, yo tambien llevo todo el reto engordando pero no lo quiero dejar en la mitad

Enlace al post

Bueno, confirmo que me he engordado casi 1,5 kilos.... toma ya... jajajajajaja

chicas, yo lo que digais la mayoria.... si quereis reiniciamos, sino seguimos, y si quereis que cambiemos el sistema y hagamos retos mensuales también me parece bien, con tal que participe más gente, lo que sea.... que me decis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...