Jump to content

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?

Puntuar este tema:

Encuesta: Reiniciamos el Reto Spring Break?  

1. 1.

• SI :nodigona:
      7
    • NO :bate:
      4
    • Me la trae floja ;)
      0

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

13

• Princesa_chicle

7

• mariapotingue

6

• blancapaloma1968

5

Paulita Flaca

hola, chicas, al final ¿en que va a quedar el reto? ¿empezamos de cero un reto nuevo hasta agosto, hacemos mini -retos de 4 semanas con objetivos alcanzables o seguimos con el actual?
es que ya se acerca el domingo y yo creo que para el lunes la desicion debe estar tomada,cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mí podemos empezar otra vez, a ver si nos animamos un poco y así se podrá apuntar más gente. Aunque Si empezamos de nuevo seguiré con el mismo objetivo, medio kilo por semana, así que si añadimos un mes más, tendré que perder dos kilos más :)

Enlace al post
mariapotingue

bueno lo de un reto al mes me parece genial, asi no nos dejamos ir tanto y nos controlamos más no?????:o
aunque todavía estoy asimilando lo de que esta semana no baje ni medio kilo ehhhhh, el lunes o asi me viene el periodo pero tampoco me puedo fiar de eso no?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...