Jump to content

Menús del viernes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque mi despertador ha sonado a las 6, llevo desde las 5 despierta :grrr:

Hoy le he pedido a mi madre que haga de abuela por unas horas, y que cuide de Iñaki para que yo pueda echar aquí tres horas más, para desatascar, que tengo un lío que no puedo con él. Así que comeré aquí, con el costi, que vendrá antes para comer conmigo, y seguiré currando un par de horas más, a ver si le veo el final al tunel...

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón serrano y queso

Café (7:30):

- Leche manchada y muffin apto

MM (11:30):

- Manzana y yogur
- Galletas

Comida (14:30):

- Ensalada tibia de garbanzos (tomate, garbanzos cocidos, cebolla tierna, aceitunas negras, pechuga de pollo a la plancha y vinagreta)
- Algún dulce que me traerá el costillo, lo estoy viendo...

MT (17:00):

- Manzana en casa de mami, cuando vaya a por el pingüino

Cena (21:30):

- Pizza mediterránea, no apta pero con muchas verduras :)
Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Yo estoy igual que tu Ardid, con un atasco impresionante, por más que quiero avanzar no puedor!!!!! y mi problema es muy simple: yo tengo días libres pero la tele sigue emitiendo!!! jajajajajaaja. En fin...habrá que resignarse...

Desayuno (06:00 h):
Leche desnatada
Pan integral con queso light y pavo
Naranja

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana

Comida (16:00 h):
Salmorejo
Tallarimis al ajillo con surimi

Merienda no creo que haga, me tomaré una coca cola en casa de mi abuela, que voy a verla por su cumpleaños aunque ella no se entere:nodigona:

Cena (21:30 h):
Revuelto de ajetes y setas

Que paséis un buen día!!!!!

Enlace al post

Pues el atasco debe ser generalizado. Además hoy vienen un jefe y una jefa a delegar responsabilidades. Me preguntó la chica por mi conciliación (me da que me quieren poner a hacer la calle por Andalucía horiental) Como ya voy disfrazada de embarazada (no me queda otra) pues se van a contestar ellos mismos.

Desayuno:
- Leche con Valor

MM1:
- Galletas integrales

MM2:
- Me compraré un zumito y lomo embuchado

Comida:
- Chili con carne, que lo tengo hecho de ayer.

Cena:
- Ensalada tibia con bacon.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Yo vivo en un permanente atasco, peeeeeeeeeero, el gordo, gordo acabo la semana antes del puente, pero estuve casi un mes trabajando 12 horas diarias y la noche completa del 16 al 17. Por cierto, me han dicho que existen las horas extras remuneradas, pero yo creo que es una leyenda urbana jajajajajaja.

Desayuno:
- Cafe con leche y muffins, zumo de naranja que me ha hecho el costi con unas naranjas que tienen un monton de pipas y para comerlas da una pereza....

MM1: Manzana

MM2: Bocatin de pavo

Comida: Pescado asado con patatas asadas

MT: No sé si haré, si no manzana

Cena: Hoy hemos quedado con los amigos, asi que guarrerias seguro, posiblemente pizza.

Enlace al post

Cambio de opinión. Comeré la ensalada templada y cenaré salmorejo (que anoche no lo tomé) con carne o pescado a la plancha.

Ya es hora de coger el toro por los cuernos y controlar el peso al milímetro que he engordado 1 kgr.

Enlace al post

Yo he comido lo mismo, he llegado tarde a casa y no tenia comida preparada, y en un plis tenia la ensalada preparada. Yo no le echo pollo, pero sí atún y palitos de mar, con vinagreta de mostaza. El resto igual. Riquiiiiiiisima, me encanta!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...