Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Pues por aquí nublado, y más fresco o al menos es lo que noto ahora porla mañana.
Los viernes, ya se sabe, limpieza y comer con mi chico que con el horario que tiene es el único día que le espero.
El fin de semana tranquilo, no pensamos hacer nada en particular:nodigona:esperemos que se vaya recuperando el tiempo y empice el calorcito que ya estamos en mayo y es mi mes preferido por eso de que naci en este mes:D
El savarín es perfecto, dulce y fruta. Ponme un buen trozo o mejor aún me lo pongo yo que estás liadisima:lol:
Que paseis un buen fin de seman tod@s!!
:beso:
Encarna!! que vaya bien el tema de Joaquín y los hierros hoy:up:

gracias por servirte!!! y el finde a disfrutar y a descansar!!! :guapa: y ya celebramos el cumple en la kdada :fiesta::D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• lauma

2

• Missis

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

de momento sol.

nos vamos dentro de un ratito a quitarle los hierros a joaquin, como se pasa todo, me parece que hace pocos dias que os dije que lo operaban y ya esta casi bien.
esperemos que se pueda poner zapatos pronto:porfavor:

a mi no me gusta el dia de la madre:nodigona:no tengo a la mia hace mucho y seguro que alguno de mis hijios me hace alguna:duda:y como en prensa y television por narices hay que ser feliz pues no me gusta na:grrr:

bueno que me pongo gruñona, un trozo bien grande de esa cosa tan rica que ha puesto aixadalias:dientes:

pasar un buen dia y tu niña buen fin de semana:beso:
:beso::beso:

ayyyy que casi me paso de página sin leerte!!!
suerte con lo de Joaquín!! ya verás como prontito se pone zapatos, playeras, y marcha a caminar :D

y vengaaaaaaaaa este año... tus hijos que no te hagan ninguna!!! nada más que cariñitos y buena compañía!! :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
desayuno con vosotras, madre mia... se os echa de menos...:burla: pero a las horas que me levanto no está la cafetería abierta.. .y cuando termino por la noche... no puedo conmigo...

el finde toca trabajar de noche, por eso estoy aquí...:lol: entro a las 11.00pm

el savarín está de muerte mortal, yo ahora tengo en el horno unos muffins de chocolate para que la noche se nos haga mas llevadera...(estoy mal-acostumbrando a los compañeros...)
el resto del día a descansar, que estoy realmente poooooffffff...

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:

mmmm chocolate!!! yo por mi cumple los hice.... y estaban de muerte!!! son un vicio... así que tus compis encantad@s!!! :D

a descansarrrrrr todo lo que puedassssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

un desayuno 10, nos has puesto, qué rico :beso:
aquí el día nublado, y yo me he levantado cansadisima, que últimamente, cuando duermo, no veas no paro en los sueños, y es que hoy no puedo con mi "alma".
Pero que el ritmo no pare, así que me voy a hacer gestiones.
Que tengáis todas un estupendo día :beso:

Enlace al post

Santa' date=' cuenta como es esa leche de avellanas, que todo lo que ocntenga este fruto seco me pierde:D[/quote']

Te hablo de memoria... la receta está en el libro de dietas especiales, pero ya no se si en el I o en el II

130 gr. de avellanas ligeramente tostadas (mi paquete ponía que eran 125 gr. pero al pesarlo en la tmx. eran 100 gr.)
70 gr. de azúcar (yo le puse azúcar moreno)
1 cucharadita de azúcar avainillada, o vainilla líquida (yo le puse un sobre, era una cucharada)
1 cucharada de aceite vírgen de sésamo (yo le puse de oliva vírgen pero de la variedad arbequina que es más suave...)
1,5 litros de agua (yo le puse 1 botella de Bezoya, que es la de las que menos residuos tiene - la de mercadona de Bronchales también es muy recomendable)
Programar 10 minutos 70º y velocidad 6 (yo al subir de golpe... se me salió un poco por la junta.... así que con cuidado al principio)
Filtrar con un trapo (tengo que comprar un colador de tela!!!!)

Buenísimaaaaaaaa mmmmmm k ricaaaaaaaaaaa y fresquita mejor aún!!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias...Estoy nerviosa ando con los últimos exámenes...y estoy como colapsada con tanto correr...No me da tiempo a prepararme los temas como quisiera..Llega un momento que ya no pienso en nota alta..sino aprobarlos..:porfavor: ayer me dieron uno c0n un 9'39..pero para los que tengo hoy no estoy para notas asi...Espero poder responder..a lo máx..Un besito:beso:

Bueno... lo primero felicidades!!! aunque no todas las notas sean así!!!! esa notaza es sobresaliente!!! fuera de lo normal!! vamos!! así que si en alguna sacas lo normal... pues también está bien... tu no te agobiessssssss que se hacen mejor los exámenes dejando los nervios en el cajón!!!! :guapa:

ya se que es fácil decirlo... pero vengaaaaaaaaa muuucha suerte!!!! y que sepas que el domingo me acordaré de ti!!! como el año pasado!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días y con algo de prisa vienen a comer mis nietas, tengo que hacer la comida, ir a buscarlas al cole, llevarlas, así que no disfruto mucho de ellas, pero un ratito si.
Encarna ya nos contarás mañana que tal la consulta de hoy de Joaquin ¿tu que tal te encuetras?, a mi tampoco me ha gustado nunca lo del día de la madre.
]Luni, venga campeona tu si que puedes, ya verás como vas a sacar muy buenas notas.
Ponme un trocito de ese savarin, que me ha gustado tanto que ya tengo preparados los ingredientes para hacerlo para el fin de semana.
Pasar un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen vienes!!
Ha pasado rapido la semanita, no??;)
Este finde tengo marido, asi k pasearemos y ventilaremos a placer:up:

Llevo 4 dias, enseñandole a mi zoketilla lo k me gusta en el catalogo de Casa..¡ como los niños en reyes!!:lol::lol::lol:..¿ lo habra pillao????:nodigona:

Encarna..con 21 ha dejao de ser aborrescente..y ha pasao a zoketa-illa...segun el dia:duda:
Aunk hay veces k es aborrescente-zoketa, toodo junto y no la mato, pork la sangre se kita fatal de la tapiceria :frito:

Te+ fruta porfi :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

un desayuno 10, nos has puesto, qué rico :beso:
aquí el día nublado, y yo me he levantado cansadisima, que últimamente, cuando duermo, no veas no paro en los sueños, y es que hoy no puedo con mi "alma".
Pero que el ritmo no pare, así que me voy a hacer gestiones.
Que tengáis todas un estupendo día :beso:

ayer al final no me dio tiempo a pasar por el lidl.... a ver si esta tarde... :D

Me puse a hacer la leche de avellanas....
a rebozar 40 croquetas de jamón que había hecho la noche anterior la masa... (por cierto rebozar se me da fatal!!! luego siempre se me "rompen"):grrr:
Me hice un zumo rarísimo que tengo que tomar por las mañanas... pero ya lo hice en cantidades enormes y congelé para tenerlo listo cada mañana... y no tenerme que poner a hacer ruido nada más levantarme :lol:

Ves??? yo la lista la hago a posteriori!!!! :lol:

ale!! a por esas gestiones!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días y con algo de prisa vienen a comer mis nietas, tengo que hacer la comida, ir a buscarlas al cole, llevarlas, así que no disfruto mucho de ellas, pero un ratito si.
Encarna ya nos contarás mañana que tal la consulta de hoy de Joaquin ¿tu que tal te encuetras?, a mi tampoco me ha gustado nunca lo del día de la madre.
]Luni, venga campeona tu si que puedes, ya verás como vas a sacar muy buenas notas.
Ponme un trocito de ese savarin, que me ha gustado tanto que ya tengo preparados los ingredientes para hacerlo para el fin de semana.
Pasar un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

seguro que te queda fenomenal!!! ya nos lo enseñarás!!!! :guapa: disfruta de tus nietasssssss :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...