Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pongo aqui las páginas de los distintos ai e intercambios, para que nos sea mas facil encontrarlos.

1º AI.........página ....1

2º AI........página.......75

INTERCAMBIO CORAZONES....... página......97

.....AI .....2010......página......140

AI PATCHWORT2elbddc.jpg

Solo podra participar gente que participe en este foro de manera asidua , se mandara un regalito hecho de patchwort, el envio tiene que ser certificado, intentaremos empezar a mandarlo el dia 1 de NOVIEMBRE y la fecha en la que tienen que estar todos recibidos sera el 1 de DICIEMBRE.

LISTA AI 2008

1- CAMPANILLA ...E.R
2-ANASPN....E.R
3-ITACA...E.R
4-VMG89...E.R
5-ELASTIGEL18..E.R.
6-CLARAR..E.R
7-ESCOUFFIER..E.R
8-MAMAVIZA..E.R
9-MAMENS2...E.R
10-PAQUIPATCH....E.R
11-MARIAMER...E.R
12- LYBRA...E.R
13-BURBUJAS..E.R
14-MAJUEN..E.R
15-CHAPUCILLAS...E.R
16-HADES...R.E
17-ATTENEA..R.E
18-MAMALOO....E.R
19-MAROPE...E.R
20-GILDA41..E.R
21-PACOPAQUITO..E.R
22-ROCASALTAS..E.R
23-CLAUMAR..E.R
24-LAMICA...E.R
25-BRATLE..E.R
26-DISNIA4..E.R

ROJO.............FALTA QUE LLEGUE O RECIBIR
AZUL.............COMPLETADO
:beso::beso:

FOTOS AI

DE GILDA41 PARA MARIAMER

2hgqoat.jpg

DE ROCASALTAS PARA ELASTI
314avjc.jpg2rg1dex.jpgcjn1t.jpg24bma78.jpg

DE LYBRA PARA VMG
2m34dhc.jpg2u725ia.jpg

DE LAMICA PARA ANASPN
1zof0op.jpgs444rq.jpg10r3go7.jpg

DE MAMENS PARA ROCASALTAS
2ry1zbb.jpg

DE BRATLE PARA PAQUIPATCH
2gtvzpu.jpgifr0k5.jpg2w23cow.jpg

DE ANASPN PARA MAJUEN1
2hxm6q8.jpg2hxm6q8.jpg

DE VMG PARA CLARAR
2u5fkow.jpg6quqmw.jpgd4sht.jpg

DE CAMPANILLA PARA MAROPE
do8ncl.jpg1zf1j5z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

nesecitas fotografa pa ir recopilandolas :meapunto: o al ser tan pokitas las qe somos no hace falta , yo el mio esta terminado hace ya tiempor , pero me parecia demaciado pronto pa mandarlo asin qe pal 10 como muncho estra el mio mandado ya te lo confirmo vale , :up::guapa:

Enlace al post

El mío está en proceso de terminarse!
Lo mandaréis el 10 de noviembre al final??

Yo pensaba q se tenía q mandar el día 2... bueno, así tendré más tiempo para acabarlo bien, bien!

Una cosa, q hace días q lo pienso... cuando lo mandáis ponéis vuestros nombres? O no ponéis nada y luego se desvela todo aquí en vivo y en directo?

Enlace al post

El mío está en proceso de terminarse!
Lo mandaréis el 10 de noviembre al final??

Yo pensaba q se tenía q mandar el día 2... bueno, así tendré más tiempo para acabarlo bien, bien!

Una cosa, q hace días q lo pienso... cuando lo mandáis ponéis vuestros nombres? O no ponéis nada y luego se desvela todo aquí en vivo y en directo?

niña qe tu puedes mandarlo desde el dia 2noviembre si kieres llegando antes del dia 2 de diciembre , yo esqe me paresia demaciado pronto mandarlo almenos el mio qe calculo los dias qe tardaria en llegar , y si tienes qe poner tu nombre en tus datos y ya dentro del paqete pones tu nik , si no no sabra de kien lo recivio , y hacta qe no lo reciva seras invicible , :up::beso::beso:
Enlace al post

Jolín he entrado a ver si los habíais enviado ya, yo voy con el tiempo pegadillo, y pensaba que mañana había que enviar, si enviamos el día 10 si que llego sobrada :anda-ya: (con el estres que tenía....)

Este finde ya lo termino. Besotes. :beso:

Enlace al post

niñaaas qe se puede ir mandando ya desde el dia 1 deste mes , ,lo qe beo es qe ay munchas de las qe anda apuntada qe no sean manifectado aun , desde qe tenemos casa nueva ,ni aki ni en el post de patcwork espero :porfavor: qe qe se manifiecten y almenos digan como lo llevan ,
:porfavor::beso:

Enlace al post

Yo el regalo del ai lo tengo casi a puntito..............
me falta algo de material...........
pero mañana lo compro.........
y a la semana que viene lo remato y lo acabo :lol::lol:
asi como muy tarde para mitad de mes ya lo mando

para mis quilteras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Vicky
      Q bonita frase hoy tb @Ishtar   A ver si las lluvias no te dan mucha guerra a los huesos   Yo creo q son recomendaciones en general   Ainsss no me hables de Aldi que ahora que no puedo ir hay de todo que quiero   y encima traen jerseys  madre con lo que me gustan   ya vi el calendario de adviento que habían traído el finde, monísimo   En el puente me pondré yo con la decoración  será finde de horno, adornos y chocolate caliente   Jo pues tengo que mirar Lidl si está en este pueblo o en el de al lado   He intentando buscar una vajilla que no hubiera puesto antes     @Araceli la verdad es qeu a nada que haces se te pasa el tiempo rapidísimo pero ya tienes verdura y carne   Jaajaja deja la firma que es como el reloj de mi mesilla que no cambié de hora, antes o después vuelve a su hora   Pues el martes ha ido muy bien   Disfruta del día mañana que lo tienes entretenido   Bueno niñ@s, dudo si no poner el desayuno pero parece que esta semana no voy mal, así que mañana   cuidaros mucho!    
    • Simpa
      Ni se te ocurra recomendar la Mambo estamos? No hay excusas de partidas defectuosas.....
    • Simpa
      Mira lo dicho,sin duda escogeria Mycook calidad precio y funciona por induccion,servicio tecnico de 10 y precio de los repuestos 
    • Simpa
      Mira tienen fallos,mal servicio tecnico y ya te digo que no le llega a los otros ni a la suela de los zapatos ni reforzado ni porras te lo digo yo 
    • Vicky
      @RosaNegra24 empezó la época de pompones?  me acuerdo el año pasado que decíamos que teníamos que poner una alarma para empezar con ellos    Yo este año tengo proyecto nuevo de navidad (realmente es uno inacabado del año pasado) y creo que no haré mucho, conté como 15 gnomos el año pasado   Hiciste un cocido como los de mi madre entonces  es un gustazo sacar luego un tupper   Que tal el pollo al limón? yo lo tengo en mi lista general pero no me he animado.... Pues nada entre la ropa que arreglar y demás cosas que tienes entre manos estarás entretenida   Noooo te decía de mi pueblo no de Madrid   yo ya me pierdo... Yo creo que tengo la churrera  voy a ver si la saco y la pongo al lado de la pistola de galletas   para quitarles el polvo como hace Cova con la máquina   estoy haciendo muy grande la lista de dulces del puente, lo mismo añado los churros y las galletas  cuenta si te salen bien     @mcelia es que no tengo paella/paellera  pero he mirado una  ahora me queda enterarme de la medida porque con cm no me aclaro    Sólo he hecho fideua en la th y sale caldosita como el arroz y me gusta más sequita  pero la tengo en mi lista, concretamente la tenía en el lunes pero lo cambié por las chuletas del domingo   A ver si te apañas con lo que tienes en casa para toda la semana y no sales más, pero a dar un paseito si    
    • Simpa
      Holaa,vengo a toda velocidad para evitar que guaxa cometa un error....Pasate por un grupo del facebook que se llama afectdos por cecotec y vas a flipar.....Yo ni regalado querria esa maquina.... Si lo dices por precio tienes muchisimas opciones mejores,como la mycook que para el black seguro que ronda los 300,una de moulinex que tambien esta muy bien 
    • Guaxa
      Hola @Tejita gracias por tu opinión, ya vi que resultó mal el aparatito, debio ser de los primeros ahora por lo visto viene más reforzado y más seguridad en su tapa.... Estoy tentada....pero tendría que hacerle sitio, sito que no tengo..
    • Vicky
      @encarnasao aquí creo que tb llegan las lluvias, pereza me da pero que no haga destrozos   Ya pasará la lluvia y podrán estar en las terrazas, poco a poco irán remontando   Pues se podía guardar el lunes para ella  pues nada a ver si dentro de tres meses le va bien  A mi tb se me cae mucho el pelo y como tb tengo poco  me estoy dejando la parte de atrás (que me rapaba) larga para compensar   Creo que todas pensamos lo mismo, tanto curro debía de reconocerlo la empresa pero todos son iguales  Espero que la revisión de mañana vaya bien para los dos   @neska que bien q hayan abierto el gym y no esté muy lleno   Niñ@ si me dices patatas con carne, me imagino plato de cuchara y como que no veo el alioli   El dip es queso y la lata de berberechos?  pues ahora me comía esas patatas con el dip   Cuanto me alegro      he escuchado lo de la aerolínea, pues de momento pocos van a poder volar  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un día muy productivo  hasta he hecho ejercicio   15 minutos, 10 calorías y he quedado rendida  ni de coña he quemado los bombones que me he comido   Los seguros avanzan muy bien y mira que parecía imposible  y el resto poco a poco   He puesto una lavadora, he recogido la ropa del otro día  me falta recoger el lava, luego lo haré si consigo levantarme del sofá   Como se nota el frío pero ya va siendo hora.... Menos mal que se te olvidan cosas @Araceli porque si no  Lo de la firma me hizo gracia  y ya va siendo época   A mi me se ha borrado mi firma del gordito  y aparece una de pinterest, si ya no lo uso  me pasa como con google ya no encuentro nada, pongo café y me aparecen peinados   @Missis ánimo, lo de los sofocos son terribles   Hace 12 horas y ya en plena actividad  que envidia me darás siempre   @covaro pues no se como será diciembre de curro pero yo tengo una semana de vacaciones  así que será más llevadero   Apunto lo de la calabaza, gracias   Yo ni el polvo la quito que encontré un hueco en el armario   Me alegro que todos progresen adecuadamente y que sigan así   Jajaja ya imagino al pelos intentando jugar, pobrete! espero que se acostumbrara y por eso estuviera quieto   El paseo con la terapeuticas te sentaría bien   Pues nada ya tienes chino en breve, a ver si nos cuentas q tienes entre manos   Gracias por el cajón  
    • Araceli
      Buenas tardes esta mañana ocupada he ido al mercadillo a por verduras y frutas y de paso a la carnicería de siempre, había  más gente que otras veces y además las personas mayores compran más para no tener que salir y he tardado bastante así que cuando he llegado entre colocar las verduras y preparar todo lo que he traído de la carnicería se me ha hecho la hora de la comida , está tarde no tengo nada pendiente pero mañana lo tengo ocupado, por la mañana conocer Madrid , luego comeremos algo por ahí que despues he quedado con dos amigas para llevarles la lotería que  traigo del pueblo este año me la ha traído una amiga que va a cuidar a su madre y luego tengo coro mañana es el último día de ensayos por ahora , este año la navidad del coro es muy distinta a los pasados , esperemos que se pueda retomar pronto.   Vicky que tal el martes te ha dado tiempo a hacer todo lo que tenías pensado.? Cuando pasen navidades ya te preguntaré como se quita la firma Encarna puede ser la cicatriz que a veces cicatriza mal y hace un bullido , pero si te molesta que te lo vea el cirujano , qué pena que se te fuese la doctora que tenías , lo bien que os entendíais. A ver la revisión de la espalda y de J que os dicen   Cova me alegro que la familia siga sin síntomas solo dejar pasar el tiempo, a Sugus no le han vendado la patita,? pobre que mal que tengan dolores y no puedan expresarlo, me alegro que te abran los chinos . Bueno por aquí nada más todo rutina, espero que todas estéis bien  y cuidado con  el virus  que sigue suelto.    
  • Create New...