Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

me parece genial el ir pensando en otro intercambio!!!!!y me parece genial tambien que sea como por ejemplo un guardatijeras para,como se ha dicho,ir haciendonos con un bonito costurero!!!!!!

gracias a ti,carol.
:beso: el rabito del caballito tuvo que ser........ :evil::evil::evil::evil:

gracias yeyi,ha salido muy bonito el wevito en la foto
:lol::lol::lol:

ese acerico pastelito!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas: :plas:y el que hizo afi?muy bonito tambien el acerico gijante de afi!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

campanilla1953

:plas::plas::plas::plas: son todos preciosos y que gran variedad en formas somooos las mejoreees , mira blanca y silky yastan pensando en hacer otro intercanvio jajajajja pos gueno si para el procimo si se hace .ba asin de lijerito cumpliendo dentro del plazo alo mejor yo me apunto jajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que chulos esos acericos que acabo de ver que son el de Afri y el de Titi , la verdad que está para comerselo :lol::lol::lol::lol: . A mi si es así , no me importaria hacer otro intercambio, la verdad es que me ha quedado buen sabor de boca, aunque correos no se portó muy bien conmigo :bate::bate::bate::bate: para ellos a ver si la proxima vez son más rapidos :D:D:D

Enlace al post

Que hermosos!! y bueno puede ser para dormir la siesta decile a tu marido!!! :lol::lol: eso si con almohada individual...... :lol::lol:
Me ha encantado tambien el pastel de chocolate que rico!! hummmmmmmmmmmmmm, bueno que para dieta ese y el de bruxa noooooooooooooooo, primero la dieta!!!
:D:D:D:lol::lol:
Como siempre me apunto a hacer otro intercambio y como dice Kampa si es rapidito mejor que deja un muy buen sabor en la boca eh!!!
:plas::plas::beso::beso: y a ver si mañana llegan los que faltan buenas noches y felices sueños

Enlace al post

a mi ese zapato me encantó.............

bueno todos, pero el zapatooooooo k bonitooooo

Yeyi, yo los veo todos y siempre he dicho k me gustan todos, es cierto k unos más k otros, pero no alabo los trabajos dependiendo de kien los haga........ de eso ya me kejé hace poco yo.............

y gracias por el comentario así veo k no soy la única k lo piensa y k lo dice .......... :up:

Enlace al post

Yey.
gracias Ablanca, por ke piensas igual, yo estoy agusto con el mio, pero es ke me fastidia, ke otros sean anulaos o apenas digan nada , y hay ke ver lo bonitos y curraos ke estan.

totalmente de acuerdo...yo intento comentarlos todos, pq a mi la verdad me han precido todos geniales, ya solo por el tiempo q se toma cada una en hacerlo con cariño y amor, ya con eso, son todos preciosos.
Enlace al post

yo también estoy completamente de acuerdo con vosotras. Pero ya se sabe que en todos sitios siempre hay preferencias, que le vamos a hacer.
A mi me parecen todos preciosos y sobre todo con el cariño que hemos puesto para hacerlos :coqueta::coqueta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...