Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Vistos todos, jejje, son todos preciosos, el chocolate buenisimo, con lo dulcera que yo soy, el zapateison me pega con mi traje colorao, ademas es zapato salon que pega con todo, la almohadita de envidia para una siestecilla, la florecilla esta que me llega olor a jazmin, el cactus jajjja, menos mal que no hay que regarlo que hasta eso se me muere,el del perro es una cucada, la otra florecilla esta preciosa , tambien con olorcillo a rosas, y de los demas ya comente, que me encantan todos y si me dierais a elegir no sabria cual cojer, quizas el del pollito ,jajjajajja,,..........
:beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola
Os pongo otra vez el acerico que le mandé a Carol que en mi foto parece más bonito de lo que es, jeje.

Perdón por todo el rollo que os acabo de soltar en el post de patch :(:nodigona::bate::bate: esto pa mí, es que a la hora de la siesta me pongo tontica.

25zjr75.jpg300y2i1.jpg

Enlace al post

Vistos todos, jejje, son todos preciosos, el chocolate buenisimo, con lo dulcera que yo soy, el zapateison me pega con mi traje colorao, ademas es zapato salon que pega con todo, la almohadita de envidia para una siestecilla, la florecilla esta que me llega olor a jazmin, el cactus jajjja, menos mal que no hay que regarlo que hasta eso se me muere,el del perro es una cucada, la otra florecilla esta preciosa , tambien con olorcillo a rosas, y de los demas ya comente, que me encantan todos y si me dierais a elegir no sabria cual cojer, quizas el del pollito ,jajjajajja,,..........
:beso: :wink:

anda anda!!!!!! :anda-ya::anda-ya: dejate de esos acericos y di la verdad!!!!!!!a ti el que te gusta es el huevo frito!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: (yo sigo con el cachondeo :nodigona::nodigona: es broma eh?????) :coqueta::coqueta::beso::bate: (el porrazo pa mi por pesada)
Enlace al post

Isa, q bonito se ve en tu foto, mas clarita...

Bruxa, pero a mi el q mas me gusta es tu huevo, q tb es broma, pq me gustan TODOS; ninguno en especial, lo prometo...q tb soy cansina, un :bate: para mi

Enlace al post

Por dios, por dios pero que preciosos son todos, pero el mio el que mas, anda Agarimos hazun paso a paso y asi yo tendre la pareja. Porque mi zapatos preciosisimo. :burla::burla::burla: :burla:No es broma todos son muy bonitos y originales, el mio a salido hoy, mi AI que se plante delante del cartero.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Es que somos unas artistas. :D:D:D:D:up: :wink:

Enlace al post

Isaaaaa!!!!!muchas gracias por poner la foto,asi las chicas podran apreciar lo bonito q es,q en la mia se veia muy mal

Vivi,podrias explicarnos como hiciste el de afri? es q me parece muy original :porfavor:

Enlace al post

Carol, guapa, cuando pueda estar en el otro pc te lo explico q tengo alli las fotos de internet...ok?q de ahi saque la idea...a ver si cuando Afri este mas animada puede poner una foto desde arriba asi se ve q es una flor...q no lo parece de lado, pero q de arriba creo q se ve bonita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...