Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

actualizada la lista y las fotos

:plas::plas::plas::plas::plas: muy bonitos todosssssssssss no me canso de repetirlo

quedan 2 por enviar , si los habeis enviado decirlo
y 5 por recibir , creo que lo cuando llegue el 15 esta todo enviado y recibido :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kubeldi que bonito y comparto lo de las telas son preciosas, muy alegres. :plas::plas::plas::plas: para las dos

Vivi que es eso de una nuez? .Por cierto lo que llevan las hojas de la flor que hicistes a Afri cómo se hace? :beso::beso::beso:

Ánimo que ya queda poco, que ilu, que ganas de verlos todos colocaditos en su sitio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para todas nosotras, por ser como somos.

Enlace al post

agarimos, el acerico de Afri esta hecho con varias nueces pegadas a un vasito forrado (algo mal forrado por cierto)...y lo de los petalos son bolitas de papel de seda, las use pq habia hecho muchisisisisisisisimas para un trabajo de la uni y las vi y me gusto algo la idea, pero el resultado me gusto aun mas.

Se rellenan las nueces haciendo un ovalo de tela, pasando el hilo para fruncirlo y luego rellenandolo con goata. Luego se pega a la mitad de la nuez y listo.

Mira, si en el flickr pones: alfileteros nueces, veras muchos y muy bonitos, mas sencillos pero preciosos tb.

Enlace al post

Está muy chuli kubeldi, Anaspn di algo!! Las telas son preciosas ¿son de Zgz?
Vivi el tuyo también estaba precioso, pero si quieres hacer uno como el de Ana parece bastante fácil, yo creo que lo voy a intentar. :) Y ya que has intentado el de la nuez haré otro experimento. :D

Enlace al post

Me he dado una vuelta por las fotos, que las había ido viendo en el general salpicadas y vaya maravillas, son todos preciosos, pero me llaman muchísimo la atención todos los que son de punto (o crochet, no se que es), como yo no se hacer nada de eso me parece algo super precioso y supongo que super difícil, vaya maravillas. También he visto varios logcabin, que chulos!!! a ver si me atrevo pronto con el log cabin, estoy deseando probar.

En resumen, que son todos preciosos. Besazos a todas!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...