Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Blanca, a mí me encanta la Navidad y a mi AI del año pasado no le regalé nada de Navidad.

Yo por ejemplo decoro mi casa en Navidad, pongo Belén, Arbol, etc... pero los regalos que hago a los demás son cosas que les gusta a ellos nada con las fiestas.

Así que no te preocupes, encima tu lo tienes muy facil porque la mayoría de las compañeras del foro estamos enamoradas de tus obras de arte ( aunque no las podamos ver porque las tienes en el pueblo :burla: , o en casa de tu madre :burla: o las has regalado :burla: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para dar gusto a todos... creo que mejor tema libre... no?? Así no condicionamos a nadie y participa más gente... Navidad o no... ya depende de los gustos de cada una... de quien manda y de quien recibe...

Aún faltais muchas por opinar... y por apuntaros... y hay mucho tiempo... no?? Espero que os animeis!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!
El otro día pensaba en el AI del año pasado y me daba cosita no participar este año, pero es q con la pequeñaja, poco tiempo libre me queda, la verdad... a parte q tampoco sabría bien bien qué hacer, q sea resultón, rápido, fácil y bonito! Y sobretodo q llegue a tiempo, q no me gustaría dejar a nadie sin su regalito!

Besitos para todas!

:beso:

Enlace al post

onox........... mándamelo ya lo k kieras mujer.............. si mi dirección ya la tienes, jejejejejjejjjejej sabes donde vivo......... asik tu no te cortes mujer

Gildaaaaa Gilditaaaaaaaa yo te enseño a teñir lo k kieras, pero a mi manera, eh?????
y tu también me puedes mandar ya lo k kieras, eh???? eso no me lo llevo a ningún sitio :burla: me lo dejo en casa ........... ya luego después trankilamente, se hace el sorteo del AI , pero vosotras podéis ir adelantando trabajo.............

ademas Gilda Gilditaaaaa cómo kieres k te empaquete el armario????????' necesito un camión 3 ejes para poder transportarlo.......... jejejej

Enlace al post

Bueno, pos nada, aqui estoy yo, gracias por acordarte de mi, apuntame, que ahora tengo unos dias libres , me voy a poner al dia con mis debitos y alguna otra csillamas
que no me he perdido por le hipeespacio :lol::lol::lol::lol:
ya mirare lo que habeis hecho que sois unas cotorras, y ahoa le hare a mi nene que hga las fotos de la colcha para ver cuales son las ultimas recibidas, para que os quedeis tranquilas toditas
gracias por ser tan benevolentes
:dientes:

Enlace al post

amigas,,,,
que yo ya voy aempesar mi AI porque no se si de tiempo a que llegue a tiempo, asi que manos a la obra!
estoy muy emocionada, esto es "la sal y la pimienta de la vida" ,,,,,,,
las amigas!
estoy de acuerdo en que el regalo es generico, asi todas contentas en navidad

un beso a todas :beso::beso::beso::beso:
Elcarov@

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...