Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

:beso::beso::beso::beso:
hay carinos ,,,,,,,, :cry: que me han salido las lagrimas del gusto!!!!!
me han hecho sentir de lo mejor!!!!
gracias por aceptarme
son un amor
y bueno encuanto al envio dejen les comento que una amiga me mando un paquete desde mexico y era una libreta, y una tarjeta muy linda con un corazon de tela , los canijos de aduanas le safaron la tela al corazon, pero eso fue todo no tubo problema, yo creo que nada de dulces o comida, o cosas que por rayos x se vea como polvo y no tendria problema.
que yo creo que son normas generales en el caso de envios internacionales no?
bueno estoy muy contenta :lol: asi que me voy a aplicar para tener a tiempo mi AI y no quedarles mal
:beso::beso::beso::beso:
Elcarov@

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!!! ATENCIÓN..... hasta el viernes queda para que os apunteis al AI ... alguna más?? Aún faltais muchas por apuntaros... venga animaros que es muy bonito y emocionante!! Las que no participeis en la Colcha de la Amistad... por favor mandadme ya las direcciones... que este finde se hace el sorteo.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

otra cosita... no recuerdo quien sugirió que fueramos poniendo nuestras gustos y preferencias... por si alguna anda perdidilla tener alguna pista... así que si lo haceis... lo iré recogiendo todo en un mensaje.... ok?

Enlace al post

A ver, a ver..... :duda: un apartamento en la playa, una tele que no me coja en el salon, un crucero por el Mediterraneo, un megaportatil, en fin ya veis que soy de gustos sencillos y facil de conformar..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y a parte de todo eso, en serio, loque venga seguro que me va a encantar, porque será de una de vosotras :beso:

Enlace al post

Por mi parte no acepto un A.I. a la carta.. no se quien me va a tocar ni se si le gusta el color azul, el verde, si le gustan las formas redondas o las cuadradas, si le gustan las cosas para colgar en la pared o para utilizar.... pero realmente me da igual.. lo único que respeto es que no le guste un determinado tema como es la navidad porque puede traerles recuerdos no demasiado agradables. Por lo demás le enviaré algo bonito y bien hecho y sobre todo le regalaré algo que me gustaria que me regalasen a mi porque si empezamos a forzar las cosas lo único que se consigue es hacer "churros" y cosas mal hechas. Eso es lo que opino yo.

Enlace al post

Opino como Clarar.
Creo que debemos hacer algo que le guste a la persona que lo hace, respetando eso si el tema de que a alguien no le guste la Navidad.
Si lo hacemos así, la persona que va a regalar algo, lo hará con mucha mas ilusión y cariño puesto que está haciendo algo que le gusta y la persona que lo recibe no tendrá ni idea de que va recibir. será mucho más emocionante. :)
Bueno chicas, esta es mi opinión

Enlace al post

Yo pensaba q era libre... no sé, yo no me puedo complicar demasiado por falta de tiempo... pero ya tengo claro lo q voy a hacer, pero es relacionado con la navidad... espero q a quién me toque no le importe recibir algo navideño.... :duda:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...