Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Buenos días guapas!!!
Aquí la desaparecida number one!!!
Bueno, ya me podéis quitar de la lista negra :lol: !
Acabo de ir a correos para mandar mi paquetito, y lo he mandado urgente, y según me ha dicho la chica, mañana le llegará a mi AI (a ver si es verdad!).

Bueno, ya le he pedido disculpas personalmente a mi AI, pero viendo todo lo q habéis hecho, creo q mi regalito se va a quedar corto, y me sabe muy mal... pero es q no he podido hacer más, q con un bichito de 3 meses... poco ratos libres tengo!
Prometo el año q viene hacerlo mejor!

Besitos para todas! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lista actualizada!! ya quedan poquitos por enviar.... :up:

yo ya me estoy empezando a preocupar... lo envié el lunes y ni rastro... :(:( ... tendremos un poquito más de fe en correos... :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana pues yo estoy igual que tu
:cry::cry::cry:
fui el lunes a primera hora de la mañana a correos del paseo independencia
certifique mi regalico y na de na................
tendremos que tener un poquito de paciencia

:wink: :beso:
Enlace al post

Hola chicas.Me ha encantado todo lo que he visto. :o:o:o
Felicidades a todas por el trabajo realizado.
Como dije la semana pasada, mi paquetito lo envié esta mañana, llegará el Martes ó Miércoles a su destino, bueno eso me dijo la chica de correos espero que no haya problemas. :porfavor::porfavor:
Y ojalá le guste mis regalitos a mi A.I. :nodigona:

Pues la chica de correos se equivoco Armi..................

que ya lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

y que prontisimo ha llegado chiquilla
que contentisima estoy...................
que emocion..........
que cacho paqueton me has enviado Ana
y cuantos regalicos dentro
cuanto he disfrutado abriendo tanto paquete
todos preciosos......... me gustan muchisimo
muchisimas muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss

ahi va mi reportaje fotografico

2a6nnm8.jpg160shms.jpg

Unos agarradores de cocina y una panera...........
divinos y perfectamente hechos

xf8010.jpg

una felicitacion navideña, una libretica y lapicero para notas
y un centro navideño......... p'a alucinar
que bonito y precioso que es y cuantos detalles tiene
esta perfecto

2wedr1x.jpg

mirar los detallitos de las puntas en cada punta
una figurita de colores y distintas

b8p7k8.jpg117afdz.jpg

Ana gracias por todos tus regalos..........
has trabajado muchisimo :plas::plas::plas:
y me gustan todos todos todos

muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

XUMET que ya tengo tu regalo. Muchas gracias me ha gustado todo mucho.
mirar chicas que bonito.
35c1i4o.jpg

Pero estoy un poco preocupada. Resulta que por dentro las cosas estaban fuera del papel de regalo, parece como si lo hubieran abierto por un lado. Dime si falta algo.
Resulta que el cartero si iba cuando yo llegaba y me pregunta si era yo le he dicho que si y me lo ha dado, sin firmar, sin enseñarle ningún documento y eso me ha mosqueado, pero claro, no he visto lo de dentro hasta que no he subido a mi casa. Ya me dirás algo guapa.
:beso::beso::beso::beso: muchos para ti

Enlace al post

he alucinao un montón con los regalos, es que os habeis mandado como si fuerais papa noel, jooo es que el mío es mas pobre....pero lo hice con tanta ilusión que estoy feliz....

QUE ME HE OLVIDAO PONERLE QUE SOY JOLHANTE AL PAQUETE, LE HE PUESTO SOLO MI NOMBRE, PUES AHÍ VA A MI AMIGA INVISIBLE

NATALIA = JOLHANTE
SOY DE LAS PALMAS...............

LO SIENTO Y ESPEROR QUE TE GUSTE, PREGUNTÉ EN CORREOS CUANDO LLEGARÁ Y ME HAN DICHO QUE EN 4 O 5 DIAS ASI QUE ENTRE JUEVES Y VIERNES LO TIENES CONTIGO...

BESIÑOS
JOL

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: pero que regalos!!! que chulos!!!! ENHORABUENA A TODAS!!

ya he actualizado la lista y puesto todas las foticos... os recuerdo que LAS FOTOS ESTAN EN LA PAG. 75... venga va... que os dejo el enlace.... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273298&p=5089860#p5089860.... para que veais las maravillas que han llegado!!

a ver si van llegando más... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...