Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MAROPE, tranquila, no nos ofendes;), además, tu ya eres amiga de todas desde el momento que te conectaste :-D (creo que hablo en nombre de todas), a lo que nos referimos es que aunque no subas fotos, si puedes hablar con todas, fijate yo casi no puedo entrar pues me comprometí en un monton de cosas y ahora me ha salido trabajo, (desde casa) pero al no tener horario tengo menos tiempo para mi, pero en cuanto tengo 10 minutos me los reparto entre todos los foros y a veces no me llega. ¡Animo! no te marches y sigue con nosotras, al proximo tu la primera :beso:

lo de subir fotos es un poco mas complicadillo (por lo menos para mi) pero una compi me paso este enlace y se hace un poco mas facil
http://es.tinypic.com/
;)

Muchos besos a las pilares, a las teresas, y a todas las que les toque algo, que soy un trasto, besos para todas las :enfermo: que con el tiempo que esta haciendo....... es que no me da tiempo a leer hacia atrás y creo queme he perdido algo (porras, es que le dais turbo a las teclas) jajajajaja. buenas noches a ver si puedo entrar mas tarde de nuevo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues creo que metí la pata al intentar participar.. lo dicho:
NO PASA NADA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!

Creo que el caso de marope no es el mismo que el mio.. Marope, creo que lo decían por mi y no por ti.. así que no os preocupeis que yo lo entiendo..
Besos a todas y a disfrutar de este AI.

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Yo, que soy casi nueva, os entiendo a todas.... a las nuevas y a las veteranas. A las nuevas porque cuando entras en un foro como este tienes tantas ganas de compartir, conocer gente... que te apuntas a todo y con mucha ilusion! A las veteranas, porque no todo el mundo entra con la misma ilusion y a veces la gente en un poco "dejailla" y claro, tu estas cose que te cose con todo el cariño del mundo.... y te quedas sin regalito, que chasco, no? Y a todas nos hace ilusion que nos regalen cositas, aunque sea una chorradita, pero si está hecho a mano pues tiene mucho mas valor. Y eso de arriesgarse con alguien que no se conoce.... pues es un gran riesgo (valga la rebundancia).
Pero creo que todo el mundo ha quedado conforme y entendido los motivos.... que bien!!
Yo apoyo a la mayoria y si estuviera en el caso de Happy tampoco me sentiria ofendida, creo que es un motivo entendible....
Asi que, Happy, a darle a la aguja y a la tecle y para el proximo AI, tu la primera de la lista.
Yo tengo unas ganas enoooormes de saber quien me ha tocado, porque aunque no os conozco mucho... eso de hacer algo para alguien que no conoces me hace mucha ilusion!! Ains, espero que guste!!
:beso:

Enlace al post

Hola chicas: recien me puedo conectar, porque estoy adelantando los trabajos del AI con uds y el del argentina, como tenemos que viajar nuevamente a cba la semana que viene y no se que pasara en cuanto al tiempo que demoremos (que ya tengo 3 citas a medicos!!!:mad:)quiero dejar todo casi terminado, no se preocupen por mi porque son cosas de desgaste por las pilas de años que uno tiene!!!:lol:,pero tranquilas que Dios mediante terminare a tiempo..... cuando sabremos la fecha de entrega y quien es nuestra amiga a la cual enviarle?????, acuerdense que estoy al otro lado del charco y aca el correo no es de los mejores..:anda-ya:
Queria aclarar para Marope que a mi cuando integre la colcha de la amistad tenia unos meses de entrar en el foro y nadie puso pegas,claro que estabamos todo el dia dandole a la aguja y a la charla,pero tuvimos contratiempos (no llegaron los cuadritos) de chicas nuevas y veteranas que hubo de todo.......,y tuvimos que intercambiar con otra gente para completar la colcha...., asi que en base a esa experiencia creo que ahora se toman recaudos ,lo que no implica bajo ninguna circunstancia que quedes afuera de nada, porque estas en el foro y sos parte de esta gran familia que seguro pronto haran otro AI y seras la primera anotada!!!
:beso::beso:

Enlace al post

me encanta ver vuestras opiniones... gracias por involucraros en todo... pero quiero aclarar algo... sobre todo por marope que la veo que entro que salgo... que entro que salgo.... :lol: ... lo primero que todas formamos este grupo... llevemos más o menos tiempo.... eso que quede claro... y por otro lado decir que la única restricción que se ha puesto aquí... es la siguiente.... "las personas que entren nuevas al foro una vez abierto el plazo para el AI no podrán participar en él" ... sólo ha habido dos personas en esas circunstancias y lo han entendido perfectamente... cosa que agradezco cantidad!!!

hoy es viernes... MAÑANA SABADO ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE... el domingo a lo largo del día (en el ratico que me dejen)... os mandaré la dirección de vuestro AI... ok??

revisad la lista por si faltais alguna.... :wink:

Enlace al post

****************** AMIGO INVISIBLE PATCHWORK 2010 ******************

PAQUI

MORGANA ... prefiere que no haya motivos navideños
ABLANCA ... no lo ha dicho pero lo se... Navidad no...
MAMAVIZA
TITI76
... Navidad o no... le da igual
LLESQUES
CLARAR
MAJUEN ... ¡¡a mí me gusta la Navidad!!
SILKY ... me da igual Navidad o no
AKASHA9
ANASPN ... si me gusta la Navidad...
TUL
LYBRA
MARIAMER
LAMICA
PIL@R
CARMENCH
MAROPE...
prefiere que no sea de Navidad
ESCOUFFIER
MAVYCA
... no le importa si es o no de Navidad
MARIA.R
REMEI
KUBELDI
MAMENS2 ...
preferiría que no fuera de Navidad para lucirlo todo el año
ELASTIGEL18
GAITERA
ARMI...
le da igual de Navidad o no
ALBAMJ... si le gusta la Navidad
SUSI4

El DOMINGO enviaré el nombre de vuestro AI

Fecha de envío: 29 de noviembre al 3 de diciembre os parece?

tb me hace falta que me vayais enviando vuestras direcciones... ya sabeis que las de la colcha de la amistad las tengo....

ah!!! hay que buscar un logo.... a ver si encuentro algo o encontrais claro!!! :beso:

Enlace al post

Chicas sois estupendan,yo tengo muy poco tiempo para entrar pero siempre lo hago cuando estoy metiendo los albaranes de mi marido termino y me paso un poco hay dias que ni eso, pues quiero que sepais que soy profesore, bueno una de mis chicas fue la que me animo, pues estabamos aprendiendo con una chica estuda pero se tubo que marchar entondes las demas me animarón asi que soy un poco didacta, pero disfruto muchisimo cosiendo y a mis hijas les encanta sobretodo a la mayor les hago de todo, hasta ropa. Si necesitais algun consejo y lo se con gusto oslo esplicare

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...