Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:


elastigel18

Recommended Posts

Morgana de las Hadas

Bueno, ya tengo dos ideas para mi AI. Esta mañana he salido de compritas para intentar hacerlo todo para el fin de semana porque no quiero que me pille el toro. Ains, espero que le guste... jo! Que te guste mucho!!! :lol:
Yo sigo pensando que podriamos dar mas pistas...... esto es muy dificil!! Me sale humo por las orejas de estrujarme el cerebrillo.... :frito::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • silky

    226

  • montsemi

    197

  • anaspn

    185

  • mamaviza

    185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


a mi me pasa lo mismo que a AKASHA9, no sera lo mismo, pero sera parecido, no se si le gustará a mi AI, por lo menos espero que le gusten las galletitas de Navidad (eso si, de las que noengordan) :lol::lol: en fin solo paso de pasada ya que no tengo casi tiempo y quiero intentar pasarme por todos los foros, que en algunoya soy un "malquedas" yt eso si que no me gusta :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr: ... ahora tengo un problema... he visto una foto de "algo" que me ha gustado!!!! ... pero no hay patrones por ningún sitio!!! si no veo nada que me guste más... como mañica y cabezota que soy.... yo misma conseguiré dibujarlo y que me salga!!! 8) (más me vale... por chula!!!!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chula Ana
Majuen:-o
Yo lo tengo visto, pero no empezado. Creo que hasta que no vuelva de Madrid no me pondré con el, porque ahora estoy haciendo cosas urgentes para llevarme. Ya me voy el jueves próximo. Majuen................
Pero lo terminaré a tiempo. Prometido:dientes::guapa::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, parece que es chula, chula donde las haya:D, jajajaja, me parece muy bien mañica! que es la manera de ir "palante", guapa!.
Bueno... pues yo también me estoy:frito: "estrujando" a ver que encuentro para hacer y me parece que ya lo tengo :wink:!.
Aviso: Me ha tocado un AI que hace cosas muy bonitas, en fin yo no tengo su nivel ..., pero se trata de participar y cumplir!. Pienso que lo importante es la ilusión de hacer algo con cariño para enviarlo a otra persona que lo recibirá también con cariño, o no?.
Yo en ilusión por hacerlo estoy más que sobrada, solo espero que me salga bien, seguro que le gustará.:porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...