Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOla chicas hoy que puedo me conecto, tengo el internet hecho un lio, clara me alegro que te gustara, ya sabes con mucho cariño, ah el niño esta genial, aunque lo tienen qu volver a operar el 3 de Enero pero eso es menos es que tiene unas hernial inguinales y el liquido de la cabeza le puede ir ahi, entonces hay que operar pronto, pero esta genial y muy contento como es él, haber si dios quisiera que acabara este calvario que lleva el pobre , tan pequeño y tanto pasado creo que ya es hora que disfrute el pobre, muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por el. besossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holaaaaaaaa, que ya tengo el aviso de correos!!! :meapunto: ains que nervios!, perdonad que no haya entrado antes pero he llevado una semana muy loca, , a mi ai decirle que ya le mande mi regalito , espero que no tarde mucho en llegar y que te guste.:wink:

Y a mi otra ai que mañana lo recojo y que este tranquila que ya mismo lo tengo entre mis manos, en cuanto lo tenga te lo digo.:guapa:

Y ahora voy a mirar todo lo que habeis mandado, que seguro que sera precioso:-D

Enlace al post

PAQUI... me alegro mucho de que te guste!!! ... doble alegría.... emocionada por lo que he recibido... y emocionada de saber que ha gustado mi regalo!!

qué bien nos está quedando el AI... ya quedan poquitos por llegar.... a ver aver...... SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Chicas menudos regalos... cuanto buen hacer hay por este foro.. con compañeras así da gusto. Precioso todo.

Andaluzzzzaaaa que digo que deberias poner en enlace la página 140 en la primera hoja para encontrarlo mas fácil.. sino nos volvemos locos buscando las fotos. Gracias guapa.

Un saludito a todas...:beso:

Enlace al post

Chicas menudos regalos... cuanto buen hacer hay por este foro.. con compañeras así da gusto. Precioso todo.

Andaluzzzzaaaa que digo que deberias poner en enlace la página 140 en la primera hoja para encontrarlo mas fácil.. sino nos volvemos locos buscando las fotos. Gracias guapa.

Un saludito a todas...:beso:

:lol::lol:pero que fotooooooo??? si todavia no la he subido!!! , he estado esperando a mi marido que me lo traiga... y ya lo tengooooooooooooo............ peeeeeero lo pongo abajo para darle la importancia que requiere:wink:
Enlace al post

HOLAAAAAAAAA, QUE YA TENGO MI AIIIIIIIIIIII, ME LO HA TRADIDO MI MARIDO YYYYYYYYYYYY TOY MAS CONTENTA!!!!!

Mi ai es................Morgana. muchisimas gracias preciosa por dedicar un tiempo a mi, me ha encantado.

Mirar me ha hecho una fundita para la libreta , un corazon tilda y unas telitas,y una cartita muy cariñosa que guardare con mucho cariño todo eso para miiiiiiiiiii,

11ag1h1.jpg

Un besito y muchisimas gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...