Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Acabo de mirar como esta mi paquete y me pone esto. Si el jueves no lo ha recibido le pondre un privado,

Fechas Estados 01/12/2010 Admitido 02/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 En proceso de entrega 02/12/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 02/12/2010 En tránsito 02/12/2010 En proceso de entrega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me alegro mucho de los que ya han llegado... preciosos.... qué bien!!!

para las que estais en espera... a ver si ya pasado el puente llegan... con correos no se sabe... yo lo dejé en correos pasadas las 3 de la tarde del jueves y el viernes Paqui ya lo tenía en casa...

SILKY... no tengo forma de contactar con ella... sólo tengo su dirección igual que tú... le pondré un privi.... pero más no puedo hacer... podemos hacer público quien es a ver si alguien del foro tiene su telefono... no se me ocurre otra cosa...

ESCOU... por lo que yo entiendo está pendiente de que alguien lo vaya a buscar.... a ver si entre hoy y mañana que se acaba el puente sabemos algo...

sigo pendiente.... :beso::beso:

Enlace al post

pues no se si por el face.... si tiene... si no pues se pone kien es y si alguna tiene su tf pues a ver.... esperaremos a ver ke pasa mañana.
pues yo lo envie el 30 martes y el 2 jueves ya estaba alli... y con aviso de ke lo recojieran, pero...... no se. Yo creo ke desde ke se apunto al intercambio .... no ha escrito nada.:(

Enlace al post

SILKY... la última vez que escribió fue el 30 de Octubre... durante este tiempo no se si ha entrado o no... pero ayer si lo hizo... en el perfil de cada una de nosotras pone la fecha de la ultima vez que se entro y a ella le sale que ayer... le he mandado un privi.... a ver si consigo algo... si no.... veremos que pasa.... vamos a esperar... no podemos hacer otra cosa... :wink:

Enlace al post

por fin pongo las fotos de mis regalos :) tenia la camara sin carga

mi Ai a sido titi76 , aissss que regalos mas bonitos me a hecho , mirar

rjnn8o.jpg

un mantelito navideño precioso , un guardapañuelos , con una tela mas chula, genial ya esta en el bolso , unos botones monisimos de cosas de costuras y y una cajita de bombones que tienen una pinta , buenisimaaaaaaaaaaa se la tuve que quitar de las manos a mi marido para la foto ya los queria probar :lol:.ayyy y una felicitacion muy entrañable :coqueta:

aida muchisimas gracias , no sabes lo que me a gustado todo , aisssss mucho,mucho,mucho y la ilusion que me a echo , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas yo os tengo k pedir perdon, pero aun no pude enviarlo
mañana sin falta lo pongo de camino, está hecho desde hace mil años , el problema es k los horarios de correos no cuadran con los mios.......... le he pedido el favor a una vecina, y mañana sin falta sale , vale'?????????????

perdon perdon perdooooooonnnnnnnnnnnnn

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...