Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Eh Masjuen nada de llantos que yo tampoco recibi nada y aca estoy mirando las bellezas que han sido entregadas,asi que no estas sola en esto!!!:lol: el que espera desespera y sino le hacen la pera!!! asi que nada de eso a sacar las cosas de navidad y a alegrarse que el mundo sigue girando y seguro la semana que viene te llega y veras el salto que pegas cuando toque el cartero a tu puerta:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dgaitera, majuen y mavica faltan por recibir.... dos de ellos están de camino.... el otro no se sabe si salió o no ya que mavyca no da señales de vida, en el foro de manualidades si ha participado y por lo que he leído ahí si entra... pero aquí... nada de nada... le he mandado varios privis y no contesta... espero que diga algo...

entendido ahora?? :lol:
Enlace al post

No hay derecho.... todo estaba saliendo bien.... pero siempre hay algo.... :pelea: no kiero decir nada, por ke estas situaciones me keman mucho... pero hay ke ser señoras y estar a la altura.... y cumplir cuando se keda en algo.... solo por motivos muy , pero muy especiales.... y comunicarlo..... Si es ke no se puede. Por ke han habido casos en los ke por motivos personales y de salud, alguna compañera, sin poder..... y ellas... para adelante, ni se han kejado.... por ellas :up::plas::plas::plas::plas::plas:
No digo mas.

Enlace al post

No hay derecho.... todo estaba saliendo bien.... pero siempre hay algo.... :pelea: no kiero decir nada, por ke estas situaciones me keman mucho... pero hay ke ser señoras y estar a la altura.... y cumplir cuando se keda en algo.... solo por motivos muy , pero muy especiales.... y comunicarlo..... Si es ke no se puede. Por ke han habido casos en los ke por motivos personales y de salud, alguna compañera, sin poder..... y ellas... para adelante, ni se han kejado.... por ellas :up::plas::plas::plas::plas::plas:
No digo mas.

Pos yo.... tampoco digo mas, que mas clarito...el agua ¿quereis una poca?:cry::cry::cry::cry::cry:
Jooo es que estoy pasando el finde solita en casa, mi hijo y mi madre al pueblo de bautizo, mi costi en el hospital con el abuelo, y yo aqui solita y sin regalito....:cry: bueno va, otra riendome....:lol:
Enlace al post

:sad: asi me he quedado al leer los ultimos comentarios.....,bueno Masjuen una de las dos se queda sin regalo,por lo menos dentro de los plazos estipulados.......,se que da bronca porque cuando se compromete uno a algo como dice Lucia es para cumplir............., mas alla o mas aca de los pormenores que nos enfrentemos, porque unas telitas.. unas cintas o unos botones no creo que mas alla de sacarlos de los que tenemos , empaquetarlos y sino se puede solicitar a alguien que los ponga en correo sea un TRABAJAZO DE ORDAGO!!!!:frito:en fin parezco la Gran Kampa.., quizas sea una cuestion de edad (tenemos la misma) pero estas cosas no se hacen a nadie.
Sinceramente espero que la que no reciba el regalo sea yo,total que echarle la culpa al pais por una mas no pasa nada y a vos te dara una gran alegria, en caso contrario desde ya te digo que cuando vaya a España te enviare cosas tipicas de esta tierra para que hagas tus trabajos tan hermosos como siempre y te recuerdo que no soy de las que prometen y no cumplen, asi que arriba el animo y que un tropiezo no sea caida.:beso:
A todas las que han participado del AI felicitaciones y que se repita, y Ana muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo
:beso:

Enlace al post

que rabia me dan estas cosas :grrr: una cosa es hacer un trabajo en comun y si no lo haces pues no pasa nada , pero esto es diferente , hay que cumplir por encima de todo ya que hay una persona con mucha ilusion esperando .

majuen cariño pa estar sola haberte venido a valencia conmigo , que ya tenemos ave :lol::lol:

ana fantastico trabajo :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...