Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno, al final me calentais los dedos , jejeje y mira k no keria yo...........

Majuen yo quiero pensar k lo vas a recibir

a veces nos retrasamos por cuestiones imposibles de eludir, pero creo que hablando se entiende la gente
yo me he retrasado tambien, no dije los motivos pero os lo cuento

al hermano de mi hijo ( dos añitos ) le han detectado un tumor cerebral, llevamos unos meses de operaciones, y mi hijo lo está pasando muy mal, tiene 14 años, una edad mala y además ésto, le estoy llevando al psicologo pork yo ya no se k contarle........ se me acaban las palabras.
me paso los dias con el , en el hospital, acompañandole pork no se kiere separar mucho, asik mi tiempo no cuadraba con correos , era imposible.......

al final le pedi el favor a una vecina, y aunque dias tarde, lo mandé...........

lo k más me duele esk yo andaba con la cabeza pensando en k mi AI no lo iba a tener a tiempo, pensando como hacerlo, para que ella no se sintiera mal, y despues de mi stresssssssss veo lo ella ha hecho y se me sube la adrenalina hasta el techo.
si esto yo me entero dias antes, no lo mando............. pork ahora ella si va a tener lo suyo............ mira k eske me caliento ..... yo espero que lea......... y que si de verdad no tiene pensado mandar nada, pues que sea honesta y me devuelva mi paquete......... eso

espero confundirme y tener k pedirla disculpas por el mensaje,,,, y se k lo leerá .

bueno eso, k reviento si no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

majuen... personalmente pedirte disculpas... quizá podía haber avisado a Blanca para que no lo enviara, por lo menos de momento.... yo no hago más que enviarle privis... he leído sus mensajes anteriores y no me parece justo... por eso ya lo dije aquí.... ya no se qué más puedo hacer... bueno... una cosa sí.... ya lo vereis...

blanca... :beso: (es que no se que decir)

en un intercambio hay que CUMPLIR... y si no se llega por la razón que sea... hay que dar la cara... pero DAR LA CARA.... mavyca si ves esto.... te agradecería lo hicieras... y si tenemos que disculparnos por algo lo haremos... pero hablamos por lo que vemos... que aquí desde el 27 de noviembre no has vuelto a decir nada... pero sí has tenido tiempo de estar por otros foros... aquí te comprometiste... y espero cumplas... :up:

Enlace al post

Ufffffffffffffffff, con lo bien que ha ido siempre nuestro AI, pero no nos pongamos nerviosas, yo creo que cumplira.
Ablanca siento mucho por lo que estais pasando, entiendo que tu hijo este desecho, es muy duro. :beso::beso::beso::beso:
Y estos:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Bueno pues no he tenido exito, he buscado en el foro general y en el post del AI y nada, es como buscar una aguja en un pajar :grrr:
solo he visto que desde que se le dijo que los plazos eran para cumplirlos, ha dejado de entrar.

Sobre lo que me parecio haber visto escrito, igual me he confundido, asi que te pido disculpas mavyca, aunque eso no quita que no estes actuando bien ahora, tu AI merece una explicacion, es lo menos que se puede esperar de ti no ??

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...