Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

:cry: possssss. mi AI tendrá que esperar un poco mas' date=' pues conla entrada de encargos estoy un poco retrasada, pero :up: tranquila que te llega antes de Navidad, BESOS a todas[/quote']

esto es lo ke escribio el dia 26 de noviembre........ y desde entonces.... nada de nada.....................
en manualidades AI 2010.... tb ha recibido, pero aun no ha enviado.
Enfin...
Creo ke las cosas se hablan y se aclaran....por ke si no entra..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ke seraaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanca , como mis Ai tanto la ke me envio como a la ke yo envie... con problemas personales y de salud.... y no se han kejado.... impacientes por cumplir...
aparte... si no se puede hacer nada... se compra y si no hay :sinunduro: se coje de lo ke se tenga... y prever lo ke se puede y lo ke no.
Enfin... me duele por ke Mavica , me parecia una gran persona, y siento mucho esto... aparece y di algo... o inventate algo, pero no nos tengas asi... y si no lo kieres decir a todas... envia un mp a tu AI o a la organizadora .. .
en estos casos... SIEMPRE HAY KE RESPETAR LAS NORMAS ... y mas ke a las NORMAS a la COMPAÑERA KE TE TOCA COMO TU AMIGA INVISIBLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi me ha pasado algo parecido a lo de Ablanca, osea que por temas de salud en casa (nada que ver con los tuyos Ablanca, lo siento mucho) no pude enviarlo antes. Pues para que le llegara a mi A.I. prontito pagé un poco más de gastos de envio y lo envié certificado urgente y ya lo recibió.
Lo que podemos hacer es a este tipo de gente que no cumple, no dejarla participar en próximos A.I.
La verdad es que es una irresponsabilidad, cuando uno se compromete a algo debe cumplir.

Enlace al post

Bueno chicas, creo que en la vida hay cosas mucho mas importantes, como nos acaba de describir Blanca...como lo siento corazon, ojala y haya una mejoria pronto, y mucho animo, lo necesitais todos y sobre todo tu, para ayudar a tu hijo:beso:
En cuanto a mi regalo..pos que le vamos a hacer¡¡¡ a alguien le tenia que tocar y me toco (espero que lo proximo sea la loteria eh?)
La coca me la pidooooooo¡¡¡¡¡
Jo, Amparo ya me hubiera gustado dar una vueltecita por Valencia.
Tambien mensajito para Ana que te conozco... y tu estas muy liada con tus abuelos y tus estudios, y sobre todo ¡¡¡no eres responsable¡¡¡¡¡asi que nada de hacer extras, que nos cnocemos, yo estoy segura que Mavyca, mandara algo antes de Navidad porque lo dijo,
Y por lo demas ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ y mejor pedimos buenos deseos, que yo tengo una lista muy larga... a saber... trabajo para mi marido, o al mejos que lo jubilen, que este maldito año, ha perdido la vision de un ojo y le han dejado la rodilla peor que estaba, que la ultima operacion de mi hijo sea eso ¡¡la ultima¡¡¡, que por fin...( y ese creo que se me cumple) mi hija me haga abuela, que mi madre siga gozando de buena salud, y mis suegro la recupere, que aunque mis curas me hacen currar mucho ¡¡que no me falte¡¡¡y sobre todo que siga contando con ese monton de amigas que aunque no las puedo abrazar en vivo, siempre las tengo ahi detras de la pantalla, y os puedoasegurar que muy a menudo ¡¡¡os siento¡¡¡ gracias por ser vosotras:beso:
¡¡¡Ale que toston de mensaje¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno chicas parece que se ha aclarado el tema suficientemente, hice lo de Silky, leer tropecientas paginas para atras hasta encontrarme con el mensaje de Mavyca,y alli dice que antes de navidad su amiga lo tendra......,a lo mejor llega y todo esto es descargar la frustacion que nos produce que justo falte uno de alla (españa) porque sabemos que el de aca habra que averiguar......
Masjuen, sinceramente creo que tus peticiones seran atendidas todasssssssssssss, ya que no puedes cargar con tanto, asi que esta navidad seguramente el niño Dios te traera todas y cada una de las peticiones que has formulado.:beso:
Blanca, lamento muchisimo lo que te esta pasando,fuerza para vos y fortaleza para tu hijo :beso:
Y a todas las demas decirles que apenas tenga noticias del correo por supuesto que les avisare ya que Silky o Mamens tendran que ser las portadora de las imagenes, no se si aca lo comente pero no funciona tinypic en este lado del globlo, como otras tantas cosas.........
:beso: las quiero mucho

Enlace al post

ablanca corazón, mucho ánimo y que haya mejoría espectacular, te lo deseo con todas mis fuerzas.

majuen cariño, primero tus peticiones van a ser atendidas segurísimo, porque después del año que comentas hay que mejorar, a ti también te lo deseo de todo corazón; en cuando a tu regalo, aunque tenga una importancia relativa, hace ilusión recibirlo porque tu pusiste mucho cariño en el que enviaste y te mereces sentir la misma emoción que hemos sentido las demás y estoy segura, igual que gaitera de que te llega antes de Navidad, mavica se comprometió a que fuera así y seguro que va a cumplir, yo al menos lo deseo para que salga todo redondo!.

:beso::beso:PARA TODAS.

Enlace al post

Buenos dias, esperaba ver todos los regalos y me encuentro el panorama, vamos a ver si al final llega aunque como dice silky, si no te da tiempo a coseer pues lo compras o algo de lo que ya tienes, siento leer estas cosas porque la que mas y la que menos tenemos problemas y algunos gordos pero al final como no nos gustaria que nos lo hicieran cumplimos , bueno animos y esperemos que llegue :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...