Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Bueno, pues como el tema ya está aclarado y Mavica tiene el regalo de su AI Blanca....asunto resuelto.(Popr cierto preciosisimo todo)
Mavica, yo no he comentado nada en contra de nadie, por ese lado estoy tranquila. Solo he dicho que me pasó una vez en el Foro de Manualidades y que una amiga se ofreció y me envió un regalo. Cuando ya desisti de recibir el de mi AI......!!!!!!! tachán!!!!!!, lo recibi y me encontré con dos regalos:D
Lo que si se debe hacer, es entrar y decir que se retrasará, pero al menos decir algo.:nodigona:
Ahora a seguir entrando al foro como hacias antes. Aqui no ha pasado nada, sigue con tu trabajo que por le menos vaya suerte que tienes, con la crisis que hay y tu trabajando y trabajando:beso::):D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡ Veis ?si solo habia que esperar un poco, Mavyca, celebro que te has manifestado, asi todo queda aclarado y yo acechando a mi cartero como un halcon (se puede decir halcona?):dientes:
Espero que se te solucionen los problemas, y que sigas teniendo muchos encargos, y te sigamos viendo viendo por aqui como debe ser.
Ana...:beso: impecable como siempre.

Enlace al post

mavyca me alegro k te guste.......... y si, digo k soy NOVATA , pork es verdad mujer........... lo k pasa es k le pongo mucho empeño, jejejejjejej . Yo no había cogido una aguja hasta k entré en éste foro , solo para el punto de cruz, pero no para coser

Anaspn :dientes: gracias por todo.................

bueno , ahora id pensando en el siguiente, jejejejjejeje

Enlace al post

Hola chicas: me encanta que el regalo del AI de Masjuen pronto llegara!!!!y que Mavyca ingresara a decirnos que habia pasado!!! asi que Intercambio de Navidad 2010 terminado!!!:plas:
Por mi parte he tratado infructuosamente de conseguir datos del correo, asi que mañana ire personalmente a ver si me dicen que ha pasado, aunque viendo cuando lo envio (3/12/2010) y que hubo feriados intermedios,supongo que tendria que llegar entre el 18 y 20 de este mes, de cualquier modo apenas tenga noticias les aviso, no se impacienten , que por este lado del mundo estamos acostumbrados a las tardanzas y las colas.....,asi que esto es pan de cada dia
:beso: a todas y feliz navidad

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...