Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajajajaj

Yo desde luego no me pasa lo de mamaluisa:nodigona:

Cuando os leo desde luego como me poneis de experta :confused::lol::lol::lol: no creo que os referis a mi :frito::lol::lol:estais muyyyyyyyyyyyyyyy confundidassssssssssssssss
asi que ya te lo he puesto muy facil ò no:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:
:beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me he reido... Marianki¡¡¡¡ entonces si es por altura...:lol::lol::lol::lol: yo mido 1,70 supongo ke alguno si me tocara....:coqueta::coqueta:....... y aunke tengo mal la rodilla, puedo ponerme zapatos de tacon.... :nodigona:... asi subo mas..

pero no se trata de eso, y seguro ke todas estaremos a la altura ke haga falta... y si no... nos subimos a una escalera... faltaria mas.¡¡¡¡¡.:up::up:
Enlace al post

jajajaja marianki!! qué buena eres!!

Para mi Ai: tu regalo está horneándose, ya le queda menos... aunque lo que iba a ser en un principio, poco se parece ya!! :nodigona:...

Jejejeje... Bueno, me he propuesto ser de las primeras en enviar... así luego no me pongo nerviosa y puedo ir haciendo mejor los acabados...

Besos!!

Enlace al post

jajajaja, marianki, muy bueno.........
yo tambien lo he hecho con muchisimo cariño, y estoy nerviosa por saber si a mi AI le vá ha gustar, seguro que lo de las manos.....tampoco va por mi, ya que me veo menos experta que vosotras......y a mi tambien me gusta todoooooooo¡¡¡¡¡ :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...