Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pues si es por altura creo que por ahora soy la única que no voy a esta
pero sois auténticas :lol:
Yo si se quien es mi A.I. y espero que le guste lo que le mande, porque todavía no sé que hacer, es que ella tiene cosas monísimas hechas, a mí también me pasó el año pasado y creo que no le gustó mucho porque no puso foto :cry:, así que espero este año le guste mi regalito.
:beso::beso::beso::beso:[/quote

A ver maria es la altura con o sin tacones :mad:
Que algunas:coqueta: son autenticas te doy la razon:up:

Yo tambien se quien es mi A.I.:bate:
y todas las demas tambien:fiesta:

perooooooooooooooo el problemaaaaaaaaaaaaaaa esssssssssssssssss
kien manda a kien
8):burla::lol::lol::lol::lol:

somos muchas las despistadas yo por ejemplo si no hago las cosas al momentoooooooooooooooooooo
malooooooooooooooooooooo :evil:ni te cuento los :bate::bate::bate: y :frito: ademas las que cosemos aunque sea un boton:grrr: sabemos el trabajo que tiene cualquier cosita hecha por una misma:coqueta: veras como este año no te pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sois lo mejor

como me hicieron reir con lo de la altura!! pues claro que si todas son demasiado altas!!:lol::lol:, esta buenisimo, por mi parte estoy contenta porque empece con tropecientas cosas mas el regalito de mi AI, es una suerte muy grande que sea poseedora de blog porque aclara algunas dudas..., no todas pero bueno pongo todo mi cariño en hacerlo y ademas es algo que tenia hace tiempo en mente...... (de un blog noruego) peroooooooooooo siempre hay alguno solo la foto!!! menos mal que siempre hay quien te da una mano con los tutoriales...... y mas no explico, por lo menos lo he buscado sencillo pero internacional!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para todas toditassssssssssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...