Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo he preparo cuatro cosillas una más grande y las otras tres algo más pequeñas......y hasta ahí puedo leer..... como lo veis?? es poco?? yo ya tengo el paquete, pero no lo he cerrado.....por si hacia algo más...es mi primer año y no quiero quedarme corta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas... ke ami me va a gustar muchisimo lo ke me envieis¡¡¡¡ de eso estar seguras... asi ke trankilas y relajadas, bien¡¡¡ si aun pensais ke es poco... deberiais añadir al paquete ke me envies... unos billetitos de esos ke deben de ser... como rosas moraos... bueno para mas señas ponen... 500 euros¡¡¡ y kedas.. como una mama Noel... de lo mejorcito¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.
enfin... hay ke poner un puntito de humor :guapa::babas::babas::babas:

Enlace al post

de acuerdo Lorena... deseando de ke llegue¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y por colores... no soy racista... me da igual los verdes, amarillos... y vamos ke un paquetito de azules, rojos no tengo problema ¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

;););)8)8):babas::babas::babas::coqueta::coqueta::coqueta::meapunto::meapunto::meapunto::plas::plas::plas::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::plas::meapunto::meapunto::coqueta::coqueta::babas::babas:8)8););)

Enlace al post

Pues yo también tengo una cosilla terminada es pequeña y sencilla pero me parece poco, y entonces pienso que es demasiado pequeña y pienso en hacer otra, pero también me parece poco, así que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, y pienso le gustará o pensará que pequeño es, pero lo he hecho con cariño aunque sea pequeño y sencillo, pero sigo pensando :lol:
Y pensando, pensando menuda charleta que acabo de hecharos :lol:
Bueno espero que a mi A.I le guste y si no que me lo devuelva y yo le hago algo que le guste más, aunque los A.I no traen billetes moraditos porque esos no los tengo repes en mi colección :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...