Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que suertudas que tienen todo listo, yo tambien lo tenia pero anoche en el chat como que empece a pensar y si es poco?? y si no le gusta?? y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,asi que hoy me puse a dedicarme por otras cositas pequeñas pero utiles y quizas eso le agrade...., es dificil regalar a quien uno no conoce no????:o:o
bueno por lo menos se que esta echo con cariño y pensando (en mi mente como sera mi amiga..) que no me pase como con Silky que la imagine de otro modo eh!!!:lol::lol::lol: y resulto ser una "niña".....
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!!!! Anita tu manca y yo coja......:lol: joroba me rio por no llorar. Aqui tenemos un tiempo de mier....que me afecta para la rodilla
Porfa, recordarmelo por si se me olvida.....!!!! que NO me opero de la otra ni que me lleven atada:evil:
Menos mal que he podido entrar a mi foro, que aqui se alivian las penas.:D Pensé que el Pincho de Movistar, se me habia agotado, pero veo que aún funciona
Que decia yo....que no os preocupeis que si me toca la Primitiva, enviaré a cada una un billetejo de esos que tanto nos gustan, pero tiene que ser el premio gordo
Ah!!! menos mal que fuí previsora y el regalito hecho para la ocasión para mi A.I. lo dejé terminado antes de la operación. Me falta el papel de regalo para envolver y a empaquetar. Además le envio una cosa que habia hecho para mi, porque me parecia poca cosa y mi A.I., se merece mas.
Hasta otro ratito compis:up:

Enlace al post

Ke bien ... Pepa... leerte... cuidate mucho ke estamos deseando saber de ti...:beso::beso::beso::beso:
Y trankilas con los regalitos ke hacemos para nuestras AI... seguro ke todo estara perfecto, aunke siempre nos parece ke sera poco... ke si la gustara.... pero espero ke si... asi ke ...TRANKILAS ... ke casi no keda nadaaaaa.....¡¡¡¡
ke - ¡¡¡¡¡nervios¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...