Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Que suertudas que tienen todo listo, yo tambien lo tenia pero anoche en el chat como que empece a pensar y si es poco?? y si no le gusta?? y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,asi que hoy me puse a dedicarme por otras cositas pequeñas pero utiles y quizas eso le agrade...., es dificil regalar a quien uno no conoce no????:o:o
bueno por lo menos se que esta echo con cariño y pensando (en mi mente como sera mi amiga..) que no me pase como con Silky que la imagine de otro modo eh!!!:lol::lol::lol: y resulto ser una "niña".....
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz domingo

:lol::lol::lol::lol: Gaiteraaaa.... eso me lo tienes ke contar mas despacio... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: como me habias imaginado...¿? ¿? .... uuuummmmmmm¡¡¡¡¡ ya me cuentas¡¡¡ ehhh¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D si digo yo que son las mejores del mundo mundial!!! como dirian mis sobrinos nietos................, chicas es un lujo pertenecer a este grupo, son tan divinas todas que no sabria cual elegir, y bueno esto es porque me han echo reir de lo lindo mire todos los foros, y una que la echaran de su casa si sigue pidiendo, otra que le pediran el divorcio, otra que ,, pedira anillo de diamantes..... y todas por el estilo, sinceramente me lo ha pasado pipa!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:, ademas encantada de saber que Lamica esta reponiendose bien y en unos dias corre ya la maraton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para cada una
Enlace al post

!!!!!! Atencion !!!! esta tarde mi marido ha puesto en correos el regalo de mi A.I.
De forma que saldrá mañana rumbo a......... eso es, allí mismo.
No sabiamos si podria ir mas adelante de forma que ha aprovechado que me ha dejado acompañada para llevarlo.
Porfa....que mi A.I. no lo abra hasta pasados unos dias de recibirlo, para que así vayamos al mismo ritmo
:lol:
Sé que le pido un gran sacrificio..pero chica hazlo por el bien de

la Comunidad Forera:lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...