Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que gracioso Lamica!!!:lol:
Crees por casualidad que no lo abrira!!!:guapa:, que no lo muestre es otra cosa pero conociendonosssssssssssssss,,:o
Me encanta el misterio, yo estoy contando los dias para decirle a mi costi que lo lleve con direccion aaaaaaaaaaa.......
Les deje mensaje en el foro gral a todas las del inter de postales,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si viene ami... lo abro, lo veo y te digo solo ati... recibido... ja ja ja .....:lol::lol::lol:.
yo el mio igual..., no lo se aun.... pero lo mismo sale el jueves... si voy al otro pueblo... sino hasta el martes de la semana ke viene... no sale para..... eso mismo...

Enlace al post

UFFFFFFFFFFFF, que nervios :plas:esto ya esta en marcha. Pero tranquis el primero es para mi:meapunto:, y yo no se si me aguantare a no abrirlo:cry::anda-ya:.
jejejejeje, El mio sale el lunes o el martes proximo.
PAra todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: yo cuando llegue el ke tiene ke llegar... :coqueta::burla: cuando sea y como sea.... voy a tardar en abrirlo... en lo ke me lo entregue la cartera y firme de recibido... entro para adentro.... y lo veo¡¡¡¡¡¡... luego... me voy al ordenador... despues de dar unos... casi saltos de alegria...( digo casi... por ke con mi rodilla derecha no puedo... ke si no¡¡¡¡¡) y lo pongo aki..... para ke sepais ke llego a su destino.... y la pongo un mp a mi AI.... para decirla algo.....;) y luego.... intentare poner fotillos....para... ke veais .... ke bonito, bien hecho y etc, etc....:beso::beso::beso::beso::beso:.
pero yo no podria pasar solo media hora con el paketito en casa y no abrirlo... lo siento.... seria incapaz....:babas::babas::babas:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...