Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Yo tampoco podría aguantar con el regalo en casa y sin abrirlo :meapunto:así que levanto el dedo porque sería lo primero que haría :lol:
El mío ya está preparado para el envío saldrá la semana que viene, que nervios, le gustará no le gustará, le gustará no le gustará :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!!! Pero chicas... que revooucion estais armando !!!!!:lol:
Yo he dicho de abrirlo unos dias mas tarde, porque se habló de que lleguen todos al mismo tiempo, mas o menos......aunque eso es un poco dificil.
:porfavor:Aproveché que mi marido iba al pueblo....estamos bastante aislados en este àpartamento y sin conocer a nadie
:grrr: !!! joroba que aburrido !! con lo guay que es mi urba, pequeña pero graciosa. Todos nos nococemos 18 vecinos y amigos, incluso vive tambien mi sobrino.....!!! en fin que no le falta de ná !!!!
Pues a lo que iba....que va a llegar prontito el paquete y que lo único que me importa es que le guste lo que va dentro.
Conociendola....sé que en cuanto lo tenga en las manos, ni firma de cartero ni leches, va y lo abre de inmediato
:lol: que es lo que yo tambien haria.
Mi cartero ya esta avisado que tiene que dejar el paquete en casa de una vecina.......vaya a ser que se lo vuelva a llevar y me da un telele.
Lucia...vaya la que armas, si es verdad que pareces una niña....pero traviesa:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: mi costi viene desde la otra habitacion (donde esta la tv) a ver que me pasa de las carcajadas que yo doy!!!, es que son un caso de escopeta!!!:lol::lol:, la verdad que bien nos la pasamos y aun en epocas de crisis, esta receta la tenemos que enviar a los de arriba, a ver si les da los mismos resultados que a nosotras, no les parece???
El de mi AI estuvimos con mi costi que si caja que si sobre que si........, bueno que tome las medidas que abri la pagina de correos y que mañana ira a buscar el "sobre" y llevara la primer entrega de postales (estuve toda la tarde dandole mi toque personal) me hacia acordar cuando en la escuela teniamos clase de manualidades que hermoso que es no????,
El viernes Dios mediante salen las ultimas postales y el regalito de mi AI
y mi carterito seguro que me habla en italiano cuando llegue porque es gracioso y le encanta mirar que me envian :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso: hasta mañana
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...