Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pero ¿cómo se puede pedir que no se abra el regalo?? Vamos... ni de coñaaaaaa... jajajajja.... A mi seguro que me toca ir a correos a por el.. porque nunca me pillan en casa... y no lo abro hasta el coche por vergüenza.... jejejeje... pero una vez en el coche... vamos.... que no llega a casa envuelto...
Siempre pienso lo mismo.. por hacerle fotos envuelto.. pero no se por qué... nunca me da tiempo...:lol::lol::lol:
Es que somos unas ansiosassssssssss!!!!!!!! jejejeje :lol::lol::lol:

Y yo al final... ya vereis... me pilla el toroooooooooo:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!!! desde luego hay que tener poca voluntad para no aguantar ni cinco minutos sin abrir el regalo!!!!!:nodigona:
Yo SI que tengo voluntad y podria aguantar esos cinco minutos ......pero !!!!NI UNO MAS!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto, como es Top Secret y no se dice ni mú......A quien yo le haya tocado para que me envie, que le haga foto a todo.
Es que yo no puedo bajar al ordenador para poner la foto y ella querra que se ponga en el foro como es lógico y natural
AH!! por cierto que no tarde mucho en llegar que estoy "mú malita" y me pongo nerviosa:lol:

Enlace al post

bueno bueno pero que cosa estas chicas!!!:burla: no aguantan nada de nada, yo si soy capaz de aguantarme!!!!:cry::cry: sino miren el año pasado para uds que lo enviaron y a mi me llego en este año?????:(
Por mi lado esta todo listo, me trajeron el envoltorio para colocar las cosas dentro y termine con las 15 postales......., que la 16 es para mi AI :nodigona:
y mañana por la mañana parte todo a correos, asi que despues a esperar...............:)
y cuando llegue porfa avisennnnnnnnnn que uno esta siempre pensando "llegara no llegara" asi que no nos tengan .....:nodigona:
.
:beso: y vos Lami cuidate que tenes que correr la maraton eh!!!

Enlace al post

aisssssssssssssssssssssssssnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como se pone esto de emocionante¡¡¡¡¡¡¡ como dice mamaviza... empieza el ambientillo...:up::plas::beso:.
yo al final... lo enviare el martes... asi ke espero ke para la proxima semana... ya lo tenga mi AI.8);):beso::fiesta:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: que bien me lo he pasado leyendo todo.
PEPa me alegro que estés mejor y que cosas tienes mujer:nodigona::nodigona: como quieres que se aguanten sin abrirlo
Que "envidia sana" me da de no haber podido participar este año. El próximo no se me escapa, creo que cuando acabe los ufos, empezaré, poco a poco a preparar el regalo :dientes::dientes:

Monica, mandame tu nueva dirección para la postal, que no la tengo

Ana, yo estoy como tu con el hombro, llevo ya 3 infiltraciones y dicen que no pueden ponerme mas. Ahora me han mandado antiinflamatorios y rehabilitación
:beso::beso:
Enlace al post

AMIGO INVISIBLE 2011

- Plazo para envío: desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre

anaspn....................................
RECIBIDO!!!
escouffier
mamens2
4vientos
dipan94..............
ENVIADO
Lamica................
ENVIADO
Pil@r
majuen1

gaitera............... ENVIADO
marianki
farhawin
Lorena1
cornelia
xumet
paquipatch........
ENVIADO
carmench
lybra
silky
happypoppy
Maria.R
mamaviza

Enlace al post

ains kubeldi... no me digas que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie... hoy es mi peor día... estoy hasta baja de moral... desde que me he levantado hasta que he salido de casa lloriqueando... estoy cansada... menos mal que he quedado con una gran amiga y he pasado una buena mañana... me ha venido genial... GRACIAS!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...